Gym-en-casa-adaptate-y-no-pares-de-entrenar
Gym en casa: ¡adáptate y no pares de entrenar!
6 de febrero de 2021
doble-mascarilla-tapa-bocas
¿Doble mascarilla para mayor protección? ¡Te contamos qué dicen los expertos!
6 de febrero de 2021

Circuito de la Excelencia: Posadas de elevada calidad

El solar de la luna

Buscan certificarse en calidad y servicio

 

El Circuito de la Excelencia es un proyecto de emprendedores turísticos. Inició en 2004 con apoyo de la Unión Europea. Su idea es optimizar los servicios en más de cien posadas. No son instalaciones de lujo, son posadas de elevada calidad. 23 de ellas ya se han certificado, cumpliendo con todas las exigencias de calidad del conglomerado.

Uno de los focos de servicio especializado del Circuito de la Excelencia es la atención personalizada y cálida. Parte de la filosofía del grupo es lograr la elevada calidad a través de la pasión por los detalles. El grupo ofrece a todos sus afiliados consultorías, a través de las cuales mejoran todas las áreas del negocio para certificarlos, a través de Fondonorma.

Así que si usted maneja una posada, la recomendación es acercarse al Circuito de la Excelencia, para obtener un diagnóstico e ingresar en el Sistema de Calidad, que es de cumplimiento obligatorio. Sumarse le permitirá fortalecer el sector, pero también crecer en términos gerenciales. Se promueven los valores de vinculación, participación y cultura empresarial para optimizar el turismo rural. Además, se toma en cuenta la preservación de las zonas en cuestión.

Posadas del Circuito de la Excelencia 

Si deseas contactarlos, puedes comunicarte a través del número de teléfono: +58 212 263.92.26 o el correo electrónico [email protected], o visitar sus redes sociales. En cuanto puedas, visita estos maravillosos parajes y presume con nosotros tus primeras vacaciones, post confinamiento.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color