Sexo sin tabú, vamos a darle la vuelta
Sexo sin tabú ¡Tres consejos para que le des la vuelta!
31 de diciembre de 2020
Protector Solar en días soleados o lluviosos
¡Protector solar! Bajo cielo soleado o encapotado
31 de diciembre de 2020

Cinemestizo: Disfruta lo hecho en Venezuela vía streaming

cinemestizo-venezuela

 

El cine hecho en Venezuela tiene un nuevo espacio para su proyección. Se trata de Cinemestizo una plataforma VOD (Video on Demand) donde los cinéfilos podrán suscribirse, y disfrutar de las cincuenta películas que tienen por el momento.

Sus creadores fueron Daniel Ruiz Hueck y An Rodríguez. El primero, es productor y gestor cultura, tiene siete años viviendo en España y trató, en varias oportunidades, promover espacios para el cine venezolano en esta nación europea. El segundo, se encarga de los aspectos tecnológicos, desde Estados Unidos.

La dificultades para conseguir salas y los altos costos para la inversión hicieron que Rodríguez , su socio y amigo, le propusiera crear una web; la cual vía streaming acerca el cine con sello venezolano a quienes están dentro y fuera del país.

Lo primero que debes hacer, para disfrutar de la oferta de cartelera, es suscribirte. Para ello crea un usuario. Esto te permitirá elegir la película que quieres ver; luego completas el formulario de compra y listo. Los costos varían entre 1.85 y 4 dólares.

Ten en cuenta que la película estará disponible solo por 48 horas, después de realizada la compra. Sus creadores explican que solo puedes verla una vez y media. En el portal agregan “si la película dura 100 minutos puedes verla por 150 minutos”.

No hay opción para repetirla después de vista, a menos que la compres nuevamente. Tampoco hay opciones para descargar las películas.

I En este sentido, Cinemestizo tiene varias secciones para la promoción de las películas venezolanas. Al entrar en su página encontrarás:

  • Todas las películas.
  • Las más vistas
  • Nuestra selección
  • Nuevas
  • Ganadoras de festivales
  • Clásicos
  • Éxitos de taquilla
  • Coproducciones
  • Próximamente

Si tienes ganas de disfrutar de lo mejor del cine nacional, con pandemia o luego de ella, visita esta plataforma, suscríbete y disfruta del cine con sello venezolano que traspasa fronteras.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color