cloud-streaming
Cloud gaming: ¡La nueva forma de jugar, gracias al streaming!
31 de diciembre de 2020
Sexo sin tabú, vamos a darle la vuelta
Sexo sin tabú ¡Tres consejos para que le des la vuelta!
31 de diciembre de 2020

Invertir tus recursos este 2021 es fácil, sigue estos cinco tips

invertir-2021-Venezuela

 

Seguramente con la despedida del 2020 y el inicio del 2021 estás evaluando cómo invertir tus recursos, acá te dejamos ideas para que las mejores inversiones, las hagas en ti.

El 2020 fue un año muy diferente para el mundo en general. En Venezuela, incluso con lo acostumbrados que estamos a afrontar circunstancias muy particulares, aprendimos a invertir mejor en nuestras prioridades, y surfear esto que llamamos “nueva normalidad“.

Este año nos enseñó que el valor que damos a algunos objetos es muy relativo. Especialmente al compararlo con otros elementos y experiencias que hemos redescubierto como vitales para resguardar nuestra salud física y emocional.

Por eso queremos regalarte nuestra lista de tips para invertir en lo que evaluamos como fundamental para arrancar este 2021:

 

 Invierte en tu salud

Nunca la salud ha sido un aspecto tan importante para garantizar nuestra capacidad de ser productivos.

Por ello no escatimes en la invertir recursos en tu salud y la de tu personal si llevas un emprendimiento.

invertir-salud

  • Planifica y presupuesta un chequeo médico para ti, tu familia y personal.
  • Invierte en buenas mascarillas o tapa bocas. Recuerda que la OMS recomienda actualmente que de ser fabricados en casa incluyan tres capas de tela. Y si puedes adquiere tapa bocas de tipo médico que garanticen tu protección al salir de casa.
  • No descuides tu salud dental. Y otros aspectos como el respectivo chequeo ginecológico o prostático, que bien podrían salvarte la vida.
  • Recuerda que tú alimentación y estilo de vida es también una inversión en tu salud. Mantén una dieta saludable y procura hacer actividad física aunque permanezcas en casa.
  • Respeta tus horas de sueño necesarias para que tu cerebro y tu cuerpo en general se recuperen del esfuerzo que implica trabajar en casa.

Invierte tus recursos en conectividad, como primera necesidad

Si pensaste que era cuestión de tiempo para que el trabajo en línea o la educación a distancia eran cuestión de tiempo pasarán a ser un recuerdo del 2020, es importante que sepas que estas son tendencias que llegaron para quedarse. Así que es importante planificar para invertir recursos en:

trabajo-en-linea-2021

  • Invierte en una buena conexión, adquirir o darle mantenimiento a tus dispositivos de conexión y trabajo digital.
  • Evalúa los mejores planes de datos y la conectividad de tu empresa de telefonía e internet. Pueden ser elementos que te permitan asumir trabajos eventuales (tigres) o incluso proyectos más grandes que quizás no has previsto por el momento.

 

  Y el estilo, ¿Dónde queda?

La moda y la belleza no tienen porque ser un lujo. En cambio, estas se han adaptado a la nueva normalidad. Para ello tanto los estilistas como las marcas de ropa y calzado han entendido que deben atender nuestras nuevas necesidades.

invertir-imagen-2021

  • Invierte en prendas de ropa útiles y cómodas que te permitan sentirte a gusto mientras estás en casa y asumir de manera práctica y versátil tus distintas tareas.
  • Atiende tu cabellera como parte integral de tu carta de presentación digital. Un buen corte, práctico y que se adecué a tus necesidades diarias, es el nuevo accesorio obligatorio del 2021.

 Una experiencia es un regalo invaluable

Si algo hemos aprendido de manera definitiva este 2020 es que las experiencias son mucho más valiosas que los objetos por sí mismos.

Por eso, si vas a regalar algo para celebrar la vida este final del 2020 o el inicio del 2021, piensa en experiencias.

celebrar-la-vida-este-final-del-2020

  • El tiempo como el regalo más valioso del 2020. Regala un espacio de tu agenda para una llamada telefónica o una video llamada con tus seres amados. Especialmente con tus familiares mayores que este año han pasado por una experiencia de vida inédita. Tu tiempo y atención puede ser un bálsamo milagroso en estas fechas para nuestros mayores.
  • Regala un curso, un taller, o un objeto de formación en lugar de un objeto. Seguramente un ser amado valore mucho más aprender a hacer pan, o un recetario completo y amigable, que un regalo de un paquete de galletas o un Panettone. También puedes regalar un servicio de mantenimiento para el teléfono o la computadora de un amigo o amiga cercana que trabaje desde casa.

 

 Y si aún no lo has hecho ¡compra bitcoins 

Pues hasta los megaricos lo declaran como una de las tendencias de inversión para el 2021.

ivertir-2021-crptos

Desde el equipo de Dale La Vuelta TV te regalamos una dosis extra de optimismo con un agregado de realismo práctico y concreto para materializar tus proyectos y sueños en este 2021.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color