La salud mental ¿Un gran negocio?: Apps crecen por doquier
13 de febrero de 2022
Índice de Actividad Económica del país creció 19% en el cuarto trimestre de 2021
14 de febrero de 2022

Cinco tips para emprender en pareja ¡Te lo obsequiamos con amor!

Quieres pareja y emprendimiento Te decimos cómo

Emprender en pareja es una tendencia cada vez mayor, y a la vez un gran reto

Valora este post

 

Emprender en pareja no debe ser un conflicto si las reglas están muy claras desde el surgimiento de la idea de negocio; por eso, hoy te obsequiamos 5 consejos para que el proyecto despegue hacia el éxito.

Razones que invitan a la duda al momento de emprender en pareja

  • Mucho tiempo juntos: Algunas parejas creen que lo mejor para que su relación funcione es que pasen un tiempo separados, para no hartarse o aburrirse.

Para evitar que esto suceda cuando inicias tu negocio, es importante crear un plan donde tengas diferentes espacios o actividades y así no perderte en la monotonía.

  • Falta de diversificación: Un error común al iniciar un negocio juntos es que las parejas ponen todas sus ilusiones y metas financieras en una sola apuesta; por lo que corren el riesgo de que, si el negocio deja de funcionar o sucede algo inesperado, los ingresos de ambos se pierden.

Si ya evaluaste los pros y los contras y estás convencido de que el emprendimiento en pareja es para ti, desde Dalelavuelta.tv te compartimos los siguientes cinco tips para dar el gran salto:  

Acá están nuestro 5 tips para emprender en pareja

1 Define límites entre tu relación y el negocio: es importante establecer límites en temas como el horario laboral y la división de tareas, esto ayudará a asegurar una sana convivencia.

2 Los problemas de negocios se quedan en el negocio: Para que su relación y su negocio funcionen bien, es importante que ambos estén de acuerdo en no llevarse los problemas de negocios a casa, es importante que cualquier dificultad que surja se quede ahí.

3 Visión y metas compartidas: hablar de hacia dónde quieren llevar el negocio, eso les ayudará a luchar y planificar metas encaminadas a ello.

4 Cuentas claras: esto les ayudará a comprometerse y evitar posibles conflictos.

5 En los negocios y el amor, la confianza no debe ser ciega: Confiar en tu pareja no significa que debas permitirle licencias injustificadas u otras acciones que puedan afectar el negocio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color