Emprender en pareja es una tendencia cada vez mayor, y a la vez un gran reto
Emprender en pareja no debe ser un conflicto si las reglas están muy claras desde el surgimiento de la idea de negocio; por eso, hoy te obsequiamos 5 consejos para que el proyecto despegue hacia el éxito.
Contenidos
Para evitar que esto suceda cuando inicias tu negocio, es importante crear un plan donde tengas diferentes espacios o actividades y así no perderte en la monotonía.
1 Define límites entre tu relación y el negocio: es importante establecer límites en temas como el horario laboral y la división de tareas, esto ayudará a asegurar una sana convivencia.
2 Los problemas de negocios se quedan en el negocio: Para que su relación y su negocio funcionen bien, es importante que ambos estén de acuerdo en no llevarse los problemas de negocios a casa, es importante que cualquier dificultad que surja se quede ahí.
3 Visión y metas compartidas: hablar de hacia dónde quieren llevar el negocio, eso les ayudará a luchar y planificar metas encaminadas a ello.
4 Cuentas claras: esto les ayudará a comprometerse y evitar posibles conflictos.
5 En los negocios y el amor, la confianza no debe ser ciega: Confiar en tu pareja no significa que debas permitirle licencias injustificadas u otras acciones que puedan afectar el negocio.