venezuela-vacunacion-abril
Vacunación masiva en Venezuela contra el covid-19 comenzará en abril
2 de febrero de 2021
carlos-bohorquez-venezolano-super-bow
Venezolano Carlos Bohórquez narrará el Super Bowl para público hispano
2 de febrero de 2021

Chiquinquirá Delgado conducirá Premio Lo Nuestro

premios-lo-nuestro-animado-chiquinquira-delgado

La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro

 

Chiquinquirá Delgado, conducirá Premio Lo Nuestro, evento que en se trigésima tercera edición se realizará el próximo 18 de febrero.

El anuncio lo hizo la Cadena Televisiva Univisión,  organizadora del premio. Adelantaron algunos detalles de este evento que homenajea a la música latina y que este año celebra la música, la resiliencia y la esperanza.

La venezolana Chiquinquirá Delgado será una de las encargadas de la animación en Premio Lo Nuestro 2020, evento que tendrá lugar en el American Airlines Arena.

premio-lo-nuestro-zuliana

Chiquinquirá conducirá Premio Lo Nuestro, en una gala que celebrará a la música, la resiliencia y la esperanza

A través de la cuenta de Instagram la academia de la premiación anunció la participación de la venezolana en compañía de la mexicana Alejandra Espinoza; el animador Rafael Araneda y Borja Voces, quienes también serán los responsables de llevar las riendas de estos premios.

Chiquinquirá conducirá Premio Lo Nuestro y Ricardo Montaner y Yordano están nominados

Chiqui no será la única representante de Venezuela en la gala, pues Yordano y Ricardo Montaner están en la lista de nominados del galardón.

En el apartado Video del Año está nominado Yordano con Después de todo, dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, mientras que el tema “Te adoraré”, de Ricardo Montaner, compite en la categoría Canción del Año Balada-Pop.

Con 50 años de trayectoria, Yordano competirá en su categoría con los artistas Víctor Manuelle & Wisin; Pablo Alborán; Ile & Natalia Lafourcade; Carlos Vives & Alejandro Sanz; Luis Fonsi; Nicki Nicole; Residente; Chocquibtown & Sech y Rosalía & Travis Scott.

Por su parte, Ricardo Montaner compite a un Premio Lo Nuestro en la categoría “Canción Del Año – Pop/Balada” por el tema “Te adoraré” . En este renglón competirá con Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez.

Mientras que, Mau y Ricky _hijos de Ricardo Montaner- fueron postulados a “Grupo o Dúo Del Año – Pop”, categoría en la que Cali y El Dandee, CNCO, Jesse & Joy y Reik también aspiran al reconocimiento, reseña la prensa dedicada a la farándula.