fedecamaras-empresarios-esperan-mayor-proteccion-juridica
Fedecámaras: Empresarios esperan mayor protección jurídica
12 de marzo de 2021
TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre (1)
TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre
12 de marzo de 2021

“Cero excusas” Propuesta de Banesco para el pago móvil

Cero excusas Propuesta de Banesco para el pago móvil

Con "cero excusas" Banesco brinda mayores opciones a sus clientes

 

Banesco Banco Universal continúa con su proceso de renovación y presentación de nuevas alternativas a sus clientes y usuarios. Un trabajo que la entidad financiera ha establecido permanentemente permitiéndole consolidarse como uno de los bancos más importantes del país.

Como parte de ese proceso de renovación e invención, Banesco ha presentado su nuevo producto bautizado como “Cero excusas”. Esta alternativa presentada por la entidad financiera, está creada para la realización de los pagos móvil a través del servicio de mensajería SMS.

Ante la inestabilidad de los servicios de datos móviles e Internet, Banesco brinda una opción para pagos a través de un mensaje de texto. Esta propuesta, le da la oportunidad a los usuarios de realizar pagos desde cualquier lugar en el que se encuentren y con la comodidad de un mensaje de texto.

→   Para hacer uso del servicio “cero excusas” el usuario solo debe enviar un mensaje de texto a través del número 2846. Luego se deberá colocar el código del banco a transferir, acompañado del número afiliado al pago móvil. En el mismo texto, se colocará los datos personales de la persona, indicando si es venezolano o extranjero, y se agrega su número de documento de identificación. Por último se coloca el monto a transferir y listo.

Banesco: promueve el “cero excusas”

La propuesta de “cero excusas” llega al mercado en el mejor momento, debido a que en los últimos meses se ha tenido una importante afectación de los servicios de datos móviles e Internet. Esto a su vez genera un verdadero problema para quienes requieran hacer un pago móvil.

Con “cero excusas” las personas naturales podrán enviar y recibir pagos a cuentas propias, pagos a terceros en la misma entidad y pagos a otros bancos. Mientras que las personas jurídicas podrán realizar y recibir pagos de cuentas de terceros en Banesco.

En una realidad en la que el salto hacia la economía digital ya está en proceso, presentar este tipo de alternativas es una propuesta interesante. Sumado a que la alternativa de Banesco toma en cuenta una realidad que vive el país referente a las fallas constantes de datos móviles e Internet.

Cómo se hace, paso a paso

Envía un #SMS al 2846 con los datos en el siguiente orden:

✅ Código del banco destino
✅ Número móvil del beneficiario del pago
✅ Tipo de cliente: “V” (venezolano) “E” (extranjero) “J” (jurídico) según sea el caso
✅ Número de cédula de identidad o RIF del beneficiario
✅ Monto (incluye siempre dos decimales separados de la parte entera por una coma)

¡Recuerda mantener un espacio entre cada dato ingresado!

Además, ten en cuenta que para disfrutar del servicio debes estar afiliado a Banesco #PagoMóvil 📱

Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!