El logo de tu emprendimiento 5 cualidades fundamentales
El logo de tu emprendimiento: ¡5 cualidades fundamentales!
24 de febrero de 2021
Estudiante y emprendedor
Estudiante y emprendedor ¡Eres un crack!
24 de febrero de 2021

Cerca de 200 participantes disfrutaron del taller Cómo Construir un Modelo de Negocio

Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea de negocio. Hablaremos de Teletrabajo, emprendimiento y crianza

 

Un dinámico, práctico y productivo taller dirigió este martes Mayra Oviedo con la jornada Cómo Construir un Modelo de Negocio que enamore, celebrado vía forochat, a través de WhatsApp, el cual contó con cerca de 200 participantes.

Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta sesión de trabajo, recibieron instrucciones estratégicas para modelar un negocio rentable; y como haciendo es una de las mejores maneras de aprender, Mayra implementó la dinámica de reconocimiento de las ideas, a través de tres ejercicios que permiten visualizar el punto en el que te encuentras con esa proyecto en marcha o en fase de emprendimiento.

Con lo cual se ratificó lo que el día anterior Ana Rosa Ocando ya había advertido: Emprender significa escribir constantemente la realidad de tu idea o proyecto; es la mejor manera de visualizarlo.

Para Dalelavuelta.tv es un placer saber que en estas conferencias están participando personas de distintas regiones del país, con ideas maravillosas, emocionantes y que deseamos alcancen el éxito.

Desde el 22 y hasta el 27 de febrero, desde Dalelavuelta.tv compartimos sesiones de trabajo para crecer juntos y regalarle amor a tu idea. Un encuentro virtual que cada día se desarrollará a partir de las 6 de la tarde. Una oportunidad de formación para que encuentres tu propósito, consolides tu marca, aumentes ventas, reduzcas costos y multipliques ganancias.

¿Cómo construir un modelo de Negocio rentable? No asumiendo nada, sino comprobando

Quienes participaron en el taller con Mayra aprendieron que muchas veces pensamos que lo que queremos ofrecer es justamente lo que las personas quieren, pero no siempre es así. ¿Realmente sabes cuáles son las quejas de los consumidores con las empresas que competirán contigo? ¿Sabes qué es lo que esperan y lo que piden? De pronto tu solución no es lo que buscan y debes cambiar tu oferta, o a lo mejor lo es, pero tienes que saberlo comunicar.

Lo fundamental  es no asumir nada. Por mucho que en tu cabeza suene como una idea increíble, debes dudar de que lo sea hasta que tengas evidencia tangible y real.