yordano di marzo
Yordano galardonado en Festival Indie Film de Berlín
21 de febrero de 2021
Glass Marcano conquista Francia
¡Glass Marcano! La batuta venezolana que conquistó a Francia
21 de febrero de 2021

Censo de emprendedores en Anzoátegui ¡A potenciar negocios!

Censo-de-emprendedores-en-Anzoategui

Este instrumento busca conocer de forma más detallada a cada uno de los emprendedores de la entidad; para establecer un conjunto de acciones que permitan potenciar sus negocios.

 

Emprendedores del estado Anzoátegui, la Corporación de Desarrollo de la entidad les está buscando para potenciar sus negocios. ¡Sí! Realizan un censo para levantar la data empresarial de la región.

Este instrumento busca conocer de forma más detallada a cada uno de los emprendedores de la entidad; para establecer un conjunto de acciones que permitan potenciar sus negocios.

La iniciativa es de CorpoAnzoátegui; y su presidente, Luis Marcano ha hecho promoción de este censo a través de su cuenta en las redes sociales.

Este censo de emprendedores de Anzoátegui  estará disponible hasta el próximo 28 de febrero; los organizadores estiman obtener una data que junte ideas  con miras a renovar el aparato productivo en la entidad.

En las redes sociales del presidente de CorpoAnzoátegui, así como de la misma institución encuentran el enlace que los lleva al formulario de fácil lectura y llenado; que pide información general del emprendimiento en desarrollo.

Marcano se muestra consciente de la importancia de crear entornos favorables al emprendimiento en el ámbito local.

Y es que al reconocer la importancia de los municipios a la hora de poner en marcha un negocio, surgen propuestas de reconocimiento de la actividad emprendedora local y regional; recordemos que hay muchos trámites_ sobre todo para quienes cuentan con tienda física_ que se cumplen en el ámbito municipal; es allí donde se emiten autorizaciones, permisos, licencias, tasas, etcétera, es decir, requisitos sin los cuales no se puede iniciar una actividad.

Censo de emprendedores en Anzoátegui para la organización

El censo de emprendedores del estado Anzoátegui; ha posteado en sus redes el presidente de CorpoAnzoátegui y Protector de la entidad, busca la organización, reconocimiento y formación para hacer más expedita la búsqueda de recursos de financiamiento.

propuesta para plan de emprendimiento cenco de emprendedores anzoategui

Desde CorpoAnzoátegui buscan crear un entorno favorable para el desarrollo de los emprendedores. fuente Cuenta oficial Luis José Marcano enlace: https://www.instagram.com/p/CLaFB_DBaS2/?utm_source=ig_web_copy_link

“Juntarnos para crecer” es el objetivo del censo de emprendedores de Anzoátegui que promueve Marcano; quien hace pocos días publicó en su cuenta de Instagram, resultados de una encuesta que recoge los intereses a propósito del diseño de un plan de emprendimiento para la región.

Destacando el financiamiento, la asesoría y la formación, como los temas de mayor interés, de acuerdo al estudio; la promoción de ferias, proyectos sostenibles y la organización de mesas de trabajo son otros de los temas de interés para incluir en el plan.

 

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color