Carolina Herrera diseñadora venezolana de 82 años
Carolina Herrera es la marca de la elegancia, el buen gusto de la venezolana la ha llevado al sitial de honor del diseño de moda.
Sus trabajos delicados, de increíble gusto, cortes femeninos y un estilo sofisticado le han llevado a crear atuendos tan distinguidos que han seducido a Meghan Markle, la Reina Letizia de España y Jackie Kennedy, entre otras; es la experta adecuada para guiarnos a vernos glamorosas a cualquier edad.
Hoy en Dalelavuelta.tv te compartimos los tips que Carolina Herrera propone para que siempre te veas glam; pero además si tu emprendimiento se relaciona con la moda, estos datos también te servirán.
1 La elegancia no está reñida con el dinero
“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”, ha explicado en varias oporrunidades; para la diseñadora, no se puede perder vista lo importante: Qué piezas resaltan tu figura, lo cual hará que puedas aprovechar los precios cómodos de tiendas más económicas.
2 Elige el corte de cabello que te favorezca
No es por estar a la moda o porque te apetece, el corte de cabello debe ser el ideal para tus facciones.
La diseñadora recomienda que encuentres el corte ideal para tu rostro y estilo; y un dato importante: Adecuado para tu edad. “A cierta edad, creo que a la mayoría de mujeres les va mejor el cabell más corto.”
Además debes procurar mantenerlo hidratado y limpio.
3 Procura un maquille simple, pero atractivo
La extravagancia no entra en el perfil de Carolina Herrera, quien cree que el exceso de maquillaje, esconde y no te resalta.
“Me encanta el lápiz labial. Puedo salir sin nada en la cara, pero si llevo lápiz de labios siento que estoy bien, la perfección”, ha comentado.
4 Los básicamente imprescindibles
Carolina Herrera y su camisa blanca; su pieza versátil.
Para ella las piezas básicas no deben faltar en el armario porque permiten crear looks cómodos y prácticos.
La camisa blanca, un jean, un vestido negro, son algunos básicos que no solo ayudan a armar un atuendo con facilidad sino que siempre lucen bien. De hecho, ese es el secreto de la diseñadora para que uno muestre una imagen placentera.