La cepa brasileña de covid-19 está en Venezuela ¿sabes qué implica
La cepa brasileña de covid-19 está en Venezuela ¿sabes qué implica?
5 de marzo de 2021
Polonia interesada en reactivar ruta turística entre Varsovia y Margarita (2)
Polonia interesada en reactivar ruta turística entre Varsovia y Margarita
5 de marzo de 2021

Carolina Herrera solidaria con la lucha contra la covid-19 ¡dona $7millones!

Carolina Herrera solidaria con la lucha contra la covid-19 ¡dona $7millones!

La firma de moda Carolina Herrera, ha mostrado su lado más solidario con esta iniciativa para la lucha contra la covid-19

 

La solidaridad en tiempo de pandemia es un aliciente, sobre todo para quienes se ven más vulnerados; por eso el gesto de la Casa de Moda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera de donar 7 millones_ a través del programa Heart for Hope_ para cooperar en la lucha contra la propagación de la covid-19; merece un aplauso de colección.

“Es nuestra responsabilidad intentar hacer del mundo un lugar mejor. No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos; espero que siga inspirando más actos de bondad. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global”, explicó la diseñadora.

Este proyecto surgió hace ahora casi un año. Heart for Hope nació en mayo de 2020 con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de la firma gracias a uno de sus valores: la artesanía. Un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios Carolina Herrera adquiridos durante el año pasado se donará a Cruz Roja y Media Luna Roja.

“Sentimos una admiración absoluta por la labor y la entrega de los voluntarios y los trabajadores esenciales de Cruz Roja y Media Luna Roja. Para nosotros, poder colaborar con ellos es un privilegio, además de la mejor manera imaginable de asegurarnos de que la contribución de nuestra comunidad será empleada de modo justo, igualitario e inteligente”, afirma Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca.

Carolina Herrera y su lado más humano

Carolina Herrera se suma así a la ola de solidaridad que impera en el mundo de la moda; que ha mostrado su lado más humano durante todo el tiempo que llevamos luchando contra esta pandemia global, con donaciones a hospitales o para la fabricación de material médico necesario; aunque ya en abril de 2020 adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias con el objetivo de dar respuesta a la demanda de este tipo material de protección.

Su taller en España se puso en marcha; en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias, centrándose en dos procesos productivos. Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas; se entregaban en hospitales y otros centros sanitarios y, por otro, la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria, imprescindible en los días de confinamiento.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color