portada-primer-lote-con-100-mil-vacunas-Sputnik-V
¡Llegaron las vacunas rusas! Venezuela recibe primer lote con 100 mil vacunas Sputnik V.
13 de febrero de 2021
¿Qué es el Kokedamas? De pasión a emprendimiento
14 de febrero de 2021

“Carnavales Bioseguros 2021”: Este carnaval usa el antifaz y la mascarilla.

Carnavales Bioseguros 2021

Se pondrán en acción mas de 140 mil funcionarios en dispositivo Carnavales bioseguros 2021

Este sábado autoridades gubernamentales hicieron el lanzamiento de los Carnavales Bioseguros 2021; el Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas,  sirvió de escenario.

Con un evento cultural, deportivo y recreativo,  arrancan las actividades carnestolendas que tendrán este año un inusual apellido: Bioseguros.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, destacó que más de 600 funcionarios de esa cartera estarán presentes en 43 parques nacionales y recreacionales, monumentos naturales y atracciones turísticas en 86 municipios.

Carnavales Bioseguros para la familia venezolana

carnavales-venezuela-autoridades-llamado (1)

Las autoridades venezolanas exhortan a acudir a las actividades recreacionales previstas  cumpliendo con el uso del tapabocas y el distanciamiento físico; siguiendo además los procesos de desinfección.

“Llamo a que disfrutemos con la familia, respetando los protocolos de Bioseguridad, los controles de acceso y de aforo (…) Tengamos plena consciencia de que estamos en medio de una pandemia y esa realidad, que es muy desafiante, también nos permita a nosotros disfrutar en familia”, indicó el ministro Padrón.

Turismo y Pandemia es posible: Conoce las normas de bioseguridad en el sector.

Si deseas disfrutar este asueto de carnavales bioseguros 2021 seguramente te resulten útil estos tips que la experta asociada de Dalelavuelta.tv , la dra. María Cristina Alcalá ha compartido con nosotros.

 

El deporte también dice presente en la celebración de Carnaval 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en su participación en el despliegue de seguridad, informó que el poder popular y la juventud están listos para arrancar la edición Nº 20 del Festival de Carnavales bioseguros 2021 en el marco del Bicentenario de Carabobo donde estarán desplegados en 120 espacios en el país.

“Contamos con el movimiento nacional de recreadores, también tendremos actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales, cumpliendo con todas las orientaciones que el presidente, Nicolás Maduro, junto a la Comisión para el Control y la Prevención del covid-19, para el disfrute del pueblo, sano, responsable y bioseguro”, acotó Maldonado.