Startup Ole Latinoamérica, una oportunidad para los emprendedores de la región
Startup Olé llega a Latinoamérica
7 de enero de 2021
Soul el film de Pixar con alma de adulto
Soul el film de Pixar con alma de adulto
7 de enero de 2021

¿Capitolio de Washington asaltado por un bisonte? Q-Shaman el actor pro-Trump líder de la revuelta

Jake Angeli el hombre vestido de bisonte que irrumpió en Capitolio, pide el perdón de Trump

El hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump

 

¿Capitolio de Washington asaltado por un bisonte? ¡Sí! ocurrió, bueno un hombre disfrazado con  sombrero de piel y cuernos_  y cientos de personas más_ irrumpieron para boicotear la sesión donde  se ratificaría a Joe Biden como presidente electo de Estados de Unidos.

“El bisonte” es Q-Shaman, el hombre que lideró el asalto con su sombrero de bisonte y  rostro pintado al estilo Mel Gibson interpretando al escocés Willian Wallace, en Corazón Valiente.

 

capitolio-de-washington-asaltado-por-un-bisonte-q-shaman-el-actor-pro-trump-lider-de-la-revuelta-imagen-2

Momento en que ingresaron los manifestantes pro-Trump al Congreso de EE. UU.

 Q-Shaman  junto a los “orcos”, el resto de personas que ingresaron al Capitolio, enfrentaron a la policía, treparon muros y destruyeron lo que alcanzara sus manos.

 

Capitolio de Washington asaltado por un bisonte llamado Q-Shaman

El joven con rostro pintado con los colores de la bandera estadounidense, una cornamenta de búfalo  y ataviado con un abrigo de piel que dejaba entrever sus tatuajes es Jake Angeli, tiene 32 años.

En  redes sociales  es  “Q-Shaman o el  “chamán Q”, una referencia a la teoría conspirativa QAnon.

Teoría que es popular entre seguidores de Donald Trump, fue él quien logró que hoy todos nos preguntemos : ¿En es serio? ¿Capitolio de Whashington asaltado por un bisonte?

El movimiento QAnon defiende la existencia de un proyecto satánico y pedófilo que  controla _secretamente_ al gobierno de  EE.UU. y al país entero.

Aseguran que personalidades del Partido Demócrata, como Hillary Clinton o Barack Obama, forman parte del complot en el que además ,insisten, tambien participan artistas y hombres de negocios .

Para QAnon, Donald Trump está librando una guerra clandestina para liberar a los Estados Unidos de este grupo malvado.

Diversos medios internacionales reportaron que hace un año, el FBI llamó a QAnon una “amenaza potencial de terrorismo doméstico“.

Varios actos de violencia fueron comentidos en relación con este movimiento. Francia, Alemania y el Reino Unido, entre otros países europeos, ya tienen una constelación de foros de discusión, sitios web, canales de YouTube también dedicados a “Q”.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color