nino-del-oxxo-nino-burger-king
“El niño del Oxxo” con un ¡hmmmm! y sonrisa pícara conquista la fama
8 de abril de 2021
crear una tienda online
¿Cómo llevar tu negocio al ecommerce?
9 de abril de 2021

Cantv sancionará uso ilegal de sus servicios

Cantv inicia campaña para buen uso de sus servicios

Cantv advierte sobre sanciones por mal uso de sus servcios

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inició una campaña preventiva contra el uso indebido de sus servicios. Una actividad ilegal, denunciada a través de las redes sociales y relacionada con la comercialización a terceros de los servicios que presta la compañía.

Cantv, exhorta a la población al uso correcto del servicio de Internet y evitar algún tipo de sanción por parte de la empresa. Advierten,  que el incumplimiento de la medida también acarrea sanciones por parte de Conatel, ente rector de las telecomunicaciones en el país.

A través de un de su cuenta en Twitter, Cantv señala que la comercialización de sus servicios a terceros no está permitido. Informan que quienes quieran dedicarse a esta actividad comercial deben tramitar los permisos correspondientes ante Conatel.

Cantv exhorta a sus usuarios a hacer uso correcto del servicio de Internet, siguiendo los linenamientos del ente regulador, Conatel. Evita el riesgo de ser sancionado e incurrir en delitos establecidos en la legislación correspondiente” detalla el texto publicado por la Compañía en su cuenta en Twitter.

El mensaje causó una serie de reacciones en los usuarios, quienes no desaprovecharon la oportunidad de expresar su queja por la falla del servicio de Internet. La mayoría de las denuncias  exponen falta de Internet hasta de tres meses en diversas zonas de Caracas y del país.

Cantv redobla esfuerzos para mejorar servicios

Cantv anunció una serie de trabajos y mejoras que ejecutan en la actualidad para optimizar el servicio de telefonía fija e Internet en todo el país.

Según detalló la presidenta de la Cantv Gabriela Jiménez, la empresa reportó un crecimiento de 62% en lo que a servicio de Internet se refiere. Agregó que en 2020, la empresa reportó 200 mil nuevos clientes y la instalación 200 kilómetros de fibra óptica.

La empresa también reportó la recuperación del servicio Televisión Satelital, que fue reconectado y cuenta con más de 100 mil clientes.