Marketing-Conversacion
El marketing conversacional: ¡Aumenta ganancias!
8 de febrero de 2021
quality-metal-Este-29-de-enero-la-marca-lucio-una-valla-publicitaria-en-uno-de-los-lugares-mas-reconocidos-en-todo-el-mundo-Times-Square
Quality Metal dice presente en Time Square
8 de febrero de 2021

Cantv revolucionó las redes sociales con sus nuevas tarifas

nuevos-planes-cantv-reaccion-redes-sociales

Hasta 10 nuevos planes pasan a formar parte del servicio de navegación y redes sociales reaccionaron

 

Cantv ha causado revuelo en las redes sociales tras conocerse un incremento de tarifas del servicio de internet por banda ancha (ABA). Un hecho que no ha sido confirmado de manera oficial por la empresa. Este incremento causó una lluvia de críticas por parte de los usuarios de la compañía telefónica.

Las constantes fallas del servicio de internet de Cantv fue la principal queja de los usuarios. La mayoría discreparon de la empresa con respecto al costo de los nuevos planes y la eficiencia del servicio ABA.

Algunos internautas lograron ingresar al portal de Cantv, verificaron los planes que ofrece la empresa y lograron comprobar los precios de los planes. El portal cuenta con un asistente virtual que al ser consultado por las tarifas redirecciona tu búsqueda hacia  los costos actuales.

La queja de la mayoría de los usuarios se centra en la calidad del servicio, ya que es bien conocido las deficiencias que ha tenido el servicio ABA en los últimos años. Es así, como por ejemplo el plan de 18 megas quedó establecido en 21.970.964 Bs. Siendo este el plan más usado por establecimientos, negocios y algunas familias, por ser el me mayor estabilidad y calidad.

Cantv y sus nuevas tarifas anunciadas en redes sociales

A partir de febrero los planes de Cantv tendrán precios establecidos de la siguiente manera: “aba productivo”, de 2,0 mbps; el “super productivo”, de 3.0 mbps, y el “mega productivo”, de 4,0 mbps, tendrán un costo de 1.475.258 Bs, 2.573.640 Bs y 3.883.152 Bs respectivamente.

Otros planes con mayor cantidad de megas, quedaron fijados en: Plan ABA seis megas, con velocidad de 6.0 Mbps ilimitado, Bs 5.796.461,39 ;Plan ABA ocho megas, con velocidad 8.0 Mbps ilimitado, tendrá un costo de Bs 9.764.881,79; Plan ABA 10 megas, con velocidad de 10.0 Mbps ilimitado, con un precio establecido de Bs 12.206.102,22

La mayoría de los usuarios coinciden en que el problema no está en el costo, sino en el pésimo servicio de internet que ofrece ABA. Una falla que en diciembre tuvo una pequeña mejoría, pero en lo que va de 2021 se ha vuelto persistente.

Ante la ola de rumores, quejas y reclamos, Cantv no ha emitido algún tipo de comunicación que fije posición  y detalle a los usuarios todo lo referente a los planes.