Proponen mover Semana Santa a otra fecha
¿Semana Santa en otra fecha? Proponen mover puente en el calendario
25 de marzo de 2021
veronica-weffer-la-travel-blogger-venezolana-que-nos-lleva-a-recorrer-el-mundo
Verónica Weffer, la Travel Blogger venezolana que nos lleva a recorrer el mundo
25 de marzo de 2021

Cantv: ¡Que no te lo corten! un llamado al pago puntual de la renta

Cantv invita al pago de factura

Cantv lanzó una campaña para el pago de servicios y evitar cortes

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) lanzó un innovadora y creativa campaña para promover el pago de servicios. Esta iniciativa de Cantv invita a los usuarios a realizar los pagos oportunos de sus respectivas tarifas para evitar cortes de servicio.

Con el lema ¡Que no te lo corten! Cantv promueve en los usuarios la cancelación de sus respectivas facturas y evitar la suspensión del servicio. La  publicación hecha por la compañía, está acompañada por un cronograma donde se indica tanto el día de facturación y el límite de fecha de pago. Para ello Cantv hizo una distribución por día de los terminales de número de teléfono.

En la publicación, Cantv hace un llamado a la reflexión de los usuarios de la compañía, ya que indican que el pago de facturas contribuye a la mejora y optimización del servicio. Una labor, que la compañía he retomado recientemente con la  instalación de nuevas líneas de fibra óptica y reparación de centrales telefónicas.

cantv-fechas-de-facturacion-por-terminal-de-numero-telefonico-y-el-tiempo-para-cancelar-la-renta

CANTV difundió a través de sus redes sociales, las fechas de facturación por terminal de número telefónico y el tiempo para cancelar la renta

Desde el año pasado, la empresa telefónica ha adelantado un proceso de refacción de averías, con la idea de garantizar conectividad en todo el país.

El pago de servicio de Cantv se puede realizar a través de las diversas plataformas de la banca pública y privada, que posee un apartado en sus herramientas para el pago del servicio de telefonía e internet de la compañía.

Cantv invita al pago, pero usuarios exigen mejoras en el servicio

Mientras Cantv exhorta al pago oportuno de la factura, usuarios manifiestan su descontento por la falla en el servicio de telefonía e internet. Otros usuarios, han denunciado que a pesar de haber realizado el pago de la factura no han recibido la reconexión del servicio.

La empresa tiene a disposición de los clientes y usuarios una espacio dentro de su portal oficial para denunciar fallas y averías en el sistema