vender en redes sociales
Redes Sociales, el canal de venta que seduce al consumidor venezolano
28 de abril de 2021
Emprender con pocos recursos es posible
¿Emprender sin recursos? Alternativas para impulsar tu negocio
28 de abril de 2021

Cantv mejora interconexión en el estado Anzoátegui

Cantv moderniza interconexión

Cantv moderniza interconexión mientras solventa sabotaje a su red

 

El estado Anzoátegui contará con una mejor interconexión con los trabajos recuperación y ampliación de fibra óptica que ejecuta la Cantv. Un despliegue, que beneficiará a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, también afectados por el corte del cableado de interconexión.

Los trabajos ejecutados por Cantv fueron necesarios luego de que manos inescrupulosas hicieron dos cortes del tendido óptico. En el primero de ellos se produjo el corte de unos 300 metros de fibra en el tramo Guatire-Higuerote. Mientras que el segundo corte fue realizado en el tramo vial Anaco-Barcelona

Tras el corte de fibra óptica Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre vieron suspendidos los servicios de Internet y telefonía móvil. Tras la falla el equipo de trabajo de Cantv se desplegó en ambos tramos viales a fin de reparar el daño causado por el vandalismo.

Con este ya suman 4 los ataques que ha sufrido la red de la Cantv en el estado Anzoátegui en lo que va del 2021. Eventos ejecutados por inescrupulosas que de forma delictiva afectan a todas las familias de la entidad oriental y otros estados.

Para luchar contra los ataques la Cantv invitó a la colectividad a denunciar el robo o sabotaje contra las redes y demás infraestructura de telecomunicaciones de la Empresa. Las mismas pueden ser reportadas a través del número telefónico 0800 Antenas (2683627).

Cantv moderniza interconexión en Anzoátegui

Además de los trabajos de reparación en los cortes en su red de fibra óptica, la Cantv adelanta un trabajo de modernización en el estado Anzoátegui. Según reporta la Compañía, recientemente realizaron trabajos de extensión de fibra óptica en diversas comunidades de la entidad.

Con el despliegue de más de 25 kilómetros de fibra óptica, la empresa garantiza una mayor capacidad de conexión a Internet; y por tanto un mayor número de familias que pueden disfrutar de este servicio gracias a la extensión de cobertura por la red de la Empresa