Treinta una App para el manejo financiero
¡Treinta! Una App para el manejo financiero de micronegocios
2 de junio de 2021
Concurso Ideas 2021
Concurso Ideas 2021 inicia convocatoria
2 de junio de 2021

Cantv impulsa plan de resolución de averías

Cantv plan de reparación de fallas

Cantv adelanta un plan de resolución de averías

 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció un plan de resolución de averías para el mejoramiento de servicios en todo el país. Un proyecto que adelanta la Compañía para optimizar el funcionamiento de sus plataformas de telefonía e internet.

La meta inicial del plan que adelanta Cantv tiene como meta la resolución de unas 200 mil averías en todo el país. Para ello la compañía se abasteció con material suficiente para la atención de este total de fallas en sus sistema de telefonía en internet.

La dotación y entrega de materiales estuvo a cargo del presidente de la Cantv G/D Jesús Aldana, quien refirió la importancia de este proyecto que han puesto en marcha. Pero el proyecto tiene como meta la atención de averías en todo el país, para ello se entregaron 20.000 modulares de 25 pares.

Esta dotación le permitirá a la Cantv lograr atender unas 200 mil fallas y averías que se han reportado en el territorio nacional. Así mismo se dotó a los trabajadores de la compañía de un importante kits de telecomunicaciones a fin de elevar la eficiencia del desempeño laboral.

Este proyecto de mejoramiento de servicios y resolución de averías se viene desarrollando en el último año por parte de la Cantv. Por una parte se desarrolla un importante despliegue de fibra óptica para mejorar la conectividad de los usuarios y usuarias. Así como un despliegue de nuevos equipos GPON que permitirán elevar y mejorar la conexión de los hogares venezolanos.

Cantv avanza en plan de atención de fallas y averías

Desde el inicio del plan de atención y resolución de fallas, la Cantv muestra importantes avances que dan muestra del trabajo realizado. Durante el año 2020 la Compañía logró reparar 812.000 averías todo el país.

Mientras en lo va del año 2021, la cifra de averías y fallas atendidas alcanzan las 645.000. Una cifra que superará las 800 mil situaciones irregulares atendidas en los próximos meses con la nueva dotación de materiales.

Es así como desde la Cantv, se continúa trabajando en función de brindar atención a los usuarios y usuarias de la Compañía.