Youtube avanza hacia el e-commerce: ¡Venderá productos!
Youtube avanza hacia el e-commerce: ¡Venderá productos!
23 de marzo de 2021
Ridery se proyecta como la competencia de Uber
Ridery: Una App al estilo Uber, con sello venezolano
23 de marzo de 2021

Cantv despliega fibra óptica en Campo Carabobo

Cantv ejecuta despliegue de fibra óptica en Campo Carabobo

Cantv amplía conexión a internet en Campo Carabobo

 

Cantv, informó sobre la culminación del despliegue e instalación de fibra óptica en el estado Carabobo. Labores que fueron ejecutados en el Campo Carabobo y beneficiarán a las familias que viven cerca del icónico espacio histórico.

Según lo publicado por la empresa en su cuenta en Twitter, la fibra óptica instalada abarca unos 2.5 Km. Con este despliegue, la conectividad de internet en la zona será de 100 megas de velocidad.

Los trabajos ejecutados por Cantv,  incluyen el tendido y empalme de redes aéreas y subterráneas. Sumado a la instalación de antenas Wi-Fi en diversos sectores del paseo cultural y turístico del Campo Carabobo.

Con este anuncio, la empresa de telecomunicaciones impacta directamente a la población que se acerca a este lugar icónico de nuestra historia. Esto a través de la conexión a la red de Wi-Fi gratuita que se ha instalado en la zona.

A través del despliegue de estos 2,5 Km de fibra óptica, se logrará tener conexión inalámbrica en toda la extensión del Campo Carabobo. Específicamente en área de Arco de Carabobo, Museo Simón Bolívar, el mirador, campo de batalla y en la Tribuna Presidencial

Además, se convierten en el punto de inicio para la ampliación de trabajos de conexión de Cantv en la entidad. Labores que abarcarán a diversas comunidades en las que se han reportado fallas en la conexión, o en las que no existe el servicio de internet.

Cantv activa en Bicentenario de Carabobo 

Los trabajos de instalación de la red de fibra óptica en el Campo Carabobo, forman parte del abordaje integral en la zona con motivo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Una fecha histórica que se conmemorará el próximo 24 de junio y que ha incluido diversos trabajos de adecuación tecnológica.

Además se ejecutan obras de mejoras en la infraestructura del monumento histórico, recuperación de espacios y levantamiento de una obra conmemorativa del Bicentenario de la gesta histórica.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color