Incentivan la actividad emprendedora en La Guaira ¡Entregan Licencias Económicas y Registros Comerciales!
24 de agosto de 2021
¡Like a las historias de Instagram! como en los Reels
24 de agosto de 2021

Cantv acelera planes de restitución del servicio y reparación de averías

Cantv plan de reparación de fallas

Cantv adelanta un plan de resolución de averías en todo el país

 

Cantv acelera planes de restitución del servicio y reparación de averías. En Caracas  ejecuta en las últimas horas labores para solventar fallas que afectan a más de tres mil suscriptores de la parroquia La Pastora, del municipio Libertador.

Cuadrillas técnicas de la empresa, en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT); realizan labores correctivas en las redes de los sectores Manicomio, Lídice, Puerta Caracas, Casco Central y Los Mecedores.

Una nota de prensa de la empresa de telecomunicaciones; señaló que los trabajos solventan daños en los sistemas de transmisión causados por humedad y deterioro. Estas acciones contemplan el reemplazo de mangas, terminales y ramales. La atención forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones participan en la recopilación de la información de las zonas afectadas en la conectividad. También organizan actividades formativas para avanzar en el empoderamiento de la comunidad; acerca del funcionamiento, cuidado y protección de las redes.

Cantv acelera planes de restitución del servicio y reparación de averías, no solo en Caracas, las regiones también son beneficiadas

Los avances del Plan de Resolución Integral de averías no solo atienden a la Gran Caracas; en las regiones también se adelantan acciones para garantizar eficiencia y efectividad en el servicio de la estatal de las telecomunicaciones.
Es por eso, que cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) sustituyeron más de 200 metros de fibra óptica en la población Jiménez del municipio Pampanito; en el estado Trujillo, con el fin de restablecer el servicio de telecomunicaciones a la mencionada localidad andina.
Este reporte de atención fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la compañía @SaladeprensaCantv.
En la publicación se detalló que la contingencia había sido generada debido a la caída de un árbol sobre el tendido aéreo.

Por su parte, cuadrillas técnicas de CANTV restituyeron en diversos sectores de Valencia, estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 1.111 suscriptores afectados por hurto de cables y daños registrados en las redes a causa de deterioro.

El personal técnico de la Empresa efectuó labores para recuperar la conectividad en residencias y comercios de los sectores Trigal Norte, Sur y Centro, Mañongo, Trigaleña, Chimeneas, Palma Real y Piedra Pintada.

Las labores de restitución incluyeron maniobras tales como la reposición de cables, empalmes y la sustitución de conectores modulares. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La jornada ofreció a los usuarios un módulo de atención presencial, instalado en la urbanización La Trigaleña, con la finalidad de gestionar reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios de planes del servicio Internet Aba.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color