Tik Tok
Claves para que una marca tenga éxito en TikTok
23 de diciembre de 2021
Científicos venezolanos han recuperado equipos médicos por el orden de €15 millones
24 de diciembre de 2021

La campaña de Jack Daniel’s que nos invita a hacer que cada día valga la pena

Valora este post

Campaña de Jack Daniel’s invita a que cada día valga la pena.

El año pasado se hizo el lanzamiento del comercial “First Timers”, con el cual la icónica marca de Tennessee Whiskey celebró a sus consumidores en todo el mundo.

Ahora está lanzando su nueva campaña global creativa, “Make it Count”.

La marca, que tiene 154 años de vida, presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes.

Campaña de Jack Daniel’s invita a que cada día valga la pena. 

Haz que cada día valga la pena, es la filosofía de vida de Jack Daniel ‘s y lo transmiten a través de la campaña Make It Count.

Entonces, a pocas horas de la navidad y un año nuevo que tal si nos motivamos a vivir un día a la vez, y a plenitud.

Tomando este lema de Jack Daniel’s, que tal si nos fijamos estos objetivos para el  2022.

1. Haz que cada día valga la pena

Quedarte en tu zona de confort te da seguridad, pero difícilmente te va a proporcionar una buena dosis de felicidad. ¿Has oído alguna vez eso de que tu vida comienza donde termina tu zona de confort?

Ve por las primeras veces. Una nueva carrera, tirarte en paracaídas o cocinar algo nuevo.

Ser un ‘first timer’ da satisfacción, es como estrenar la vida cada día. ¿O prefieres vivir haciendo lo mismo una y otra vez? Hoy solo pasa una vez y esa primera vez vas a hacerla especial.

Jack Daniel’s resume este concepto en su filosofía ‘Make It Count’ (‘Haz que valga la pena’), una invitación al atrevimiento, a ir más allá en cada ocasión.

“Podemos crear más whiskey, pero no más momentos. Solo tenemos una oportunidad para disfrutar de esta vida tan especial, así que haz que valga la pena”.

Las situaciones te las pone la vida, pero los momentos únicos los creas tú. Jack Daniel’s transmite esta filosofía en su vídeo “First Timers”, una pieza que en tan solo un minuto es capaz de motivarte a hacer aquello que siempre habías querido hacer.

2. Pero, ¿Quién dijo que no se puede?

Las cosas no pasan hasta que alguien le echa ganas y lo consigue.

Desde terminar un maratón o cumplir con un trámite que todos dicen que es engorroso, hasta emprender.  Todos podemos ser ‘first timers’, esos pioneros que se la juegan y ganan. Es cuestión de llevar la contraria, y afirmar que sí, que se puede.

3. Huye de la rutina, otro consejo que se desprende de la Campaña de Jack Daniel’s invita a que cada día valga la pena

La rutina puede hacer que entres en un bucle sin salida: te levantas a las 8. Trabajas de 9 a 18, vas una hora al gimnasio, cenas y te acuestas a tu hora, que mañana tienes que darlo todo en el trabajo y has de estar despejado.

Hay detalles de la vida que no podemos cambiar, pero en nuestra privacidad somos dueños y señores para hacer aquello que realmente nos apetece.

Aprovecha esos momentos para hacer lo que siempre habías querido hacer: escribir un libro, cambiar de profesión o coger tu mochila y viajar por todo el mundo.

Este 2022, ¡tú eliges! Porque la vida es demasiado especial como para no disfrutarla.

Más consejos: Campaña de Jack Daniel’s invita a que cada día valga la pena

4. Haz equipo

  Porque en la vida real se llega más lejos con amigos de verdad.   . Por ejemplo, ¿Sabías que Jack Daniel aprendió a hacer whiskey gracias a su amigo y experto en destilería, Nathan ‘Nearest’ Green? Del trabajo conjunto entre Jack y Nathan nacería su el mítico Jack Daniel’s Old Nº7, un whiskey con personalidad propia filtrado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce sacarino. Ha pasado más de un siglo desde entonces, pero hoy se sigue elaborando como el primer día.

Y como la vida misma, se disfruta mucho mejor en buena compañía.

5. Ahora o nunca

Este 2022 debes tener como meta que si te gusta algo, si hay alguna idea en la cabeza para hacer algo con proyección, no esperes más. No esperes, hazlo y recuerda: Mejor hecho, que perfecto.

6. Vive sin mirar el reloj

¿Te has dado cuenta de que cuando estás a gusto, haciendo algo que te apasiona o disfrutando de buena compañía el tiempo pasa volando? Puede ser una hora, tres o una noche que acaba con un amanecer.

El psicólogo Mihály Csikszentmiháyi acuñó para ese estado en el que perdemos la noción del tiempo el término ‘flow’ o ‘estado de flujo’.  

Es ese momento en que estás tan metido en algo que te olvidas del tiempo, la fatiga y de todo lo demás.

Así que un buen propósito para 2022 será tener muchos momentos de flow. Sin límites de tiempo.

7. Porque solo se vive una vez

La vida no da segundas oportunidades. No va a haber un nuevo invierno de 2022, ni otro cumpleaños de tu amigo de la infancia.

Vive cada momento como si fuera especial y trata cada día como si fuera único.

Campaña de Jack Daniel’s invita a que cada día valga la pena¡Tómemosle la palabra!

En resumen: la vida está para ser vivida a tu manera, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tus propósitos de año nuevo quieren complacer a los demás? 

Desde Dale La Vuelta.Tv deseamos que todo siempre fluya.

Con información de La Vanguardia

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color