alimentos-dieta-cetogenica-o-Keto
¿Sabes lo qué es la dieta cetogénica?
19 de julio de 2021
Mi Cuenta Digital BDV
MicuentadigitalBDV la obtienes en tres minutos ¡Te contamos!
19 de julio de 2021

Calendario de suministro de gasolina desde el lunes 19 al 25 de julio

plan de distribución de gasolina julio 2021

 

Aquí puede ver el nuevo cronograma de suministro de combustible A partir de hoy lunes 19 de julio comienza la nueva semana flexible de cuarentena y el plan de distribución de gasolina continúa implementando el plan de subsidio de combustible. El despacho se basa en el último número de matrícula del vehículo y se realiza en más de 1.000 estaciones de servicio en todo el país.

A partir de la nueva semana, les traemos un calendario de suministro de ventas de gasolina desde el lunes 19 de julio hasta el domingo 25 de julio. A partir de este lunes, el combustible subsidiado se distribuirá a los vehículos con cinco (5) y seis(6) como terminal de matrículas.

El calendario de subsidios a la gasolina para la cuarta semana de julio de 2021.

Día de semana (terminal de placa) Calendario de suministro de combustible del 19 al 25 de julio.

Lunes 19 (5 y 6).

Martes 20 (7 y 8).

Miércoles 21 (9 y 0).

Jueves 22 (1 y 2).

Viernes 23 (3 y 4).

Sábado 24 (5 y 6).

Domingo 25 (7 y 8).

 

Puede programar el calendario de gasolina de Google Calendar para julio de 2021 aquí.

 

 Asignación de gasolina subsidiada: límites y pautas.

La obtención de combustible subsidiado a través del plan de distribución de gasolina emitido por la Corporación Nacional de Petróleo de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo solo se puede realizar a través de esta plataforma. Por eso ordenó el derecho de ejecución. El límite mensual de cada vehículo es de 120 litros. Para motocicletas, el límite es de 60 litros.

Precio del combustible tomado de la App vePDV

Continúa en 5.000,00 Bs. S/Litro (cinco mil bolívares por litro).

Sin embargo, recuerda que varias estaciones expenden combustible en dólares y en esos lugares no debes hacerlo siguiendo un orden por terminal de placa; ni cumpliendo con las exigencias en litros mensuales, que sí debe ser acatado en los centros de distribución que puedes pagar en bolívares.

Los usuarios han organizado diversos grupos en WhatsApp y Telegram, donde puedes conocer reporte diario de avance en el despacho de combustible.