maxdrone-uitilizado-para-llevar-medicinas-para-covid19
MaxDrone: Emprendimiento criollo que conquista las alturas
12 de febrero de 2021
Parejas Emprender juntos es más fácil
Parejas: Emprender juntos es más fácil
13 de febrero de 2021

¿Buscando música para el amor? Spotify y Tinder revelan las mejores

Tinder y Spotify se unen musica para el amor

Spotify y Tinder, quieren apostar a ser cupido en este 2021. Y hacen sus mejores aportes para que los usuarios tengas las mejores melodías para dedicar este 14 de febrero.

Por estos días, las canciones para el amor son las más buscadas en todas la plataformas de música. A propósito del Día del Amor y la Amistad, hay quienes buscan la mejor canción para dedicar;  sino sabes cuál es la mejor melodía para tu pareja, Spotify y Tinder te serán de mucha ayuda.

Este 14 de febrero, Spotify, la plataforma de audio en streaming más usada en el mundo, y Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva; se han unido en una sola misión:  compartirán algunas tendencias que han detectado en sus usuarios sobre gustos musicales para la conquista de su amor.

Una de las tendencias que Spotify ha registrado es que, a medida que se acerca San Valentín, tratan de encontrar en los podcasts los mejores consejos sobre citas y relaciones. Entre los favoritos en Spotify se encuentran: ‘No Sé, Dime Tú’, ‘¡Con amor, carajo!’, ‘Martha Debayle’, ‘El amor no duele pero la pareja sí’ y ‘Modern Love’.

Tinder ha señalado que añadir una canción mejora la experiencia de ‘swiping’ o deslizamiento para conseguir más ‘matches’. En otras palabras,  si despiertas el interés de una persona, desplazará tu foto con el dedo hacia la derecha y comenzarás a a conversar. Según los datos de Tinder, la música es el hobby número uno que los usuarios incluyen en su perfil. Añadir una canción puede ser la mejor forma de conseguir a tiempo una cita

Las canciones recomendadas por Spotify y Tinder

Spotify y Tinder, quieren apostar a ser cupido en este 2021. Y hacen sus mejores aportes para que los usuarios tengas las mejores melodías para dedicar este 14 de febrero. Spotify presentó su top 10 de canciones románticas más escuchadas por sus usuarios en el mundo, quedando de la siguiente forma:

  1. “All of Me”- John Legend
  2. Just the Way You Are”- Bruno Mars
  3. “Can’t Help Falling in love”- Elvis Presley
  4. “Perfect”- Ed Sheeran
  5. “My Girl”- The Temptations
  6. “Thinking out Loud”- Ed Sheeran
  7. “I Will Always Love You”- Whitney Houston
  8. “At Last”- Etta James
  9. “Your Song”- Elton John
  10. “A Thousand Years– Christina Perri

Por su parte Tinder, compartió las canciones que más agregan los usuarios a su perfil. Un top 10 que quedó reseñado de la siguiente forma:

  1. “Drivers license” – Olivia Rodrigo
  2. “DÁKITI” – Bad Bunny, Jhay Cortez
  3. “Blinding Lights” – The Weeknd
  4. “Good Days” – SZA
  5. “Mood (feat. iann dior)” – 24kGoldn, iann dior
  6. “34+35” – Ariana Grande
  7. “Save Your Tears” – The Weeknd
  8. “Whoopty” – CJ
  9. “Lemonade (feat. Gunna, Don Toliver & NAV)” – Internet Money, Gunna, Don Toliver, NAV
  10. “Positions” – Ariana Grande

Las opciones están allí, así que escoge la mejor canción para tu pareja; y si no la tienes, dedicar la mejor canción podría ser el primer paso para conquistar a la persona de tus sueños.