Polar Pilsen celebra el orgullo venezolano
Polar Pilsen exalta el orgullo venezolano
8 de marzo de 2021
Atención! Transporte público interurbano suspendido y Metro de Caracas restringido
¡Atención! Transporte público interurbano suspendido y Metro de Caracas restringido
8 de marzo de 2021

Bumble: La App para citas que alcanza récord de cotización

Bumble revoluciona la bolsa de valores con una cotización histórica

Bumble superó los 14 mil millones en el mercado de valores

Bumble, la App para citas donde la mujer da “el primer paso” alcanzó un récord en la bolsa de valores. Las acciones de Bumble Inc, superaron su valor en un 76% incrementando su valor en más de 14.000 millones de dólares.

La empresa cuenta en su haber con el manejo de Bumble y Badoo. Ambas App se han consolidado como las favoritas a nivel mundial para la búsqueda de citas de forma virtual. Las aplicaciones cuentan con más de 40 millones de usuarios activos en todo el planeta.

Durante el 2020 ambas aplicaciones obtuvieron importantes beneficios financieros motivado a que su uso se volvió más popular. En total Bumble reportó ganancias por el orden de los 376.6 millones de dólares. Estos dividendos fueron obtenidos tan solo en  en los nueve primeros meses de 2020

Durante los primeros tres trimestres del 2020, Bumble tuvo 1.1 millones de usuarios de pago, mientras que Badoo logró un total de 1.3 millones usuarios. Esta evolución, le permitió superar en la cotización de sus acciones en la bolsa de valores al pasar de 43 dólares en su debut a los 76 dólares.

El éxito de la App Bumble, se debe en gran medida a la característica de la misma, ya que en esta aplicación es la mujer quien debe dar el paso para alcanzar una cita. A diferencia de otras App de citas, Bumble empodera a la mujer de ser ella quien inicie el proceso de contacto para una posible citar virtual que podría deparar en en una cita personal.

Bumble: Una App que revoluciona el mundo de las citas

Bumble ha construido su propio nombre a base de creatividad y teniendo tras de sí la mente brillante e innovadora de una dama. Se trata de Whitney Wolfe Herd quien cofundó la App en 2014 junto a Andrey Andreev, creador de Badoo en 2006.

La unión de ambas App dio origen a la firma Bumble Inc., pero ha sido esta última App la que ha tenido mayor éxito en el último año. Un crecimiento que en gran medida se debe a la pandemia de la Covid-19.

El empoderamiento de la mujer es la clave de Bumble, darle la oportunidad  a la mujer de ser quien de el primer paso rompe todos los paradigmas de lo que tradicionalmente se ha establecido en la sociedad.

Y tú ¿Te atreverías a dar el primer paso?