top-10-de-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo-2021
¡En la cima! Apple se consolida como la mejor marca
27 de enero de 2021
Libros-para-Emprendedores-Un-Podcast-de-Luis-Ramos-Crea-Una-Empresa-de-Exito1
Luis Ramos y sus podcast que todo emprendedor debe escuchar ¡Óyelos!
27 de enero de 2021

Bruno Sanders: Una historia inspiradora para emprendedores

bruno-sanders-niñatos-youtube(1)

Bruno Sanders es un influencer de 23 años del mundo del emprendimiento que a su corta edad ha conseguido amasar una fortuna mediante negocios online.

 

Bruno Sanders,  es un hombre que te hace reflexionar sobre lo que se puede hacer en la vida cuando se tienen claras las metas a alcanzar. Con 16 años, creo un exitoso emprendimiento y años después se muestra como una historia de inspiración a jóvenes de todo el mundo.

Sanders, dio sus primeros pasos como empresario en 2016 creando un emprendimiento en el área de marketing digital. Este emprendimiento lo combinó con sus estudios universitarios, pero en 2017 debía tomar una decisión entre la universidad y su negocio. La decisión no le tomó mucho tiempo, Bruno Sanders decidió poner todo su empreño y esfuerzo a su empresa.

El proyecto creado por Sanders fue bautizado como Suprive, una agencia de marketing digital. Es decir una empresa especializada en poner anuncios en redes sociales para conseguir ventas a través de estos canales.

Suprive, está domiciliada en Barcelona, España, y en los últimos años se ha consolidado como una de las agencias de marketing más cotizadas del mercado. Tan sólo en el 2020, la empresa tuvo una facturación de 1,5 millones de euros. Una cifra que supone un récord, tomando en cuenta la pandemia del Covid-19 que paralizó al mundo.

Actualmente la empresa se ha concentrado en países de haba hispana. El área de desarrollo de Suprive, se distribuye en un 60% del mercado español, mientras que el 40% restante pertenece a países de Latinoamérica.

Bruno Sanders: Más allá del mundo empresarial

Pero la historia de Bruno Sanderr no solo se refiere al éxito en el mundo empresarial. Este joven creativo, ha trasladado su éxito a las redes sociales donde acumula miles de seguidores. En su cuenta Instagram, Sanders posee más de 183.000 seguidores, mientras que en Youtube supera los 134.000.

Esta importante presencia en redes sociales, le han permitido a Bruno Sanders, convertirse en uno de los influencers más importantes dentro del marketing digital. Semanalmente, este joven entusiasta brinda consejos y crea contenido para nuevos emprendedores a partir de sus experiencias y aprendizajes.

También ha escrito un libro, Niñatos millonarios(Ed. Empren Books), en el que cuenta cómo ha conseguido generar más de un millón de euros en el 2020, con tan solo 23 años de edad.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color