Dolor de cabeza asociado a uso de mascarilla
Dolor de cabeza asociado a uso de mascarilla ¡Veamos qué dicen los expertos!
10 de marzo de 2021
Google impulsará iniciativas de empoderamiento de la mujer
Google impulsará iniciativas de empoderamiento de la mujer
10 de marzo de 2021

¡Bono de vuelto! Beco innova ante escasez de dólares

Beco presenta Bono de Vuelto

Beco hace frente a la escasez de dólares en efectivo con el "bono de vuelto"

 

¡Bono de vuelto! con esta innovadora y creativa alternativa Tiendas Beco le hace frente a la escasez de dólares en efectivo que afecta al país. Una realidad que ha hecho que los comercios deban ingeniar diversas formas de pago para  continuar con sus actividades.

La dolarización inducida que ocurre en Venezuela, hace cada día más difícil el desenvolvimiento de las actividades comerciales. Una situación que afecta tanto a comerciantes, como a compradores. Los primeros por no concretar ventas; y los segundos por verse obligados a no comprar o gastar el total de un billete para adquirir el producto que realmente necesitan.

Pero en las situaciones más difíciles, también surgen innovadoras y creativas soluciones a los problemas, y es precisamente lo que ha hecho Tiendas Beco. Como una solución a la crisis del efectivo del dólar, han creado el “bono de vuelto”, una serie de cupones con distintos valores en divisa. Las presentaciones son de 1, 2, 5 y 10 dólares  los cuales puedes canjear a nivel nacional en cualquiera de sus tiendas.

De esta manera podrás realizar tu compra, y si no tienen como darte el cambio, te llevas un cupón que te servirá para posibles  compras en la tienda. Estos bonos no tienen fecha de caducidad, por lo que tendrás la posibilidad de cambiarlos, y por qué no, guardarlos como si fuesen una caja de ahorro personal.

La emisión de los bonos inició el 8 de marzo y su puesta en circulación causó un gran revuelo en las redes sociales que se inundaron de comentarios y opiniones.

Bono de vuelto coloca a Beco en tendencia en Twitter

La iniciativa de Beco fue una verdadera revolución en la red social Twitter. Cientos de usuarios opinaron sobre la medida, en su mayoría apoyando la alternativa presentada por la tienda, mientras que otros llevaron el debate a otro nivel.

Una parte de los usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para comparar lo hecho por Beco, con los anuncios del BCV sobre un nuevo cono monetario.

 

Y tú ¿Qué opinas?