Restaurantes reportan bajas en ventas de carnavales 2021
Restaurantes reportan bajón de ventas en carnavales 2021
16 de febrero de 2021
busquedas en google
Con 91.500 millones de visitas al mes, Google es la web más vista del mundo
16 de febrero de 2021

Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela con su línea de espumantes

Luego-de-unos-anos-de-ausencia-la-Bodega-Navarro-Correas-regresa-a-Venezuela-con-una-linea-de-espumantes

La bodega Navarro Correas, un reconocido bodeguero de Argentina con más de un siglo de historia en la industria del vino, vuelve a Venezuela después de algunos años de ausencia

 

Luego de unos años de ausencia, la Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela con una línea de espumantes, se trata del Navarro Correas Nature y Navarro Correas Extra Brut.

En el mes del amor; esta bodega argentina quiere que celebres a lo grande con toda la línea de espumantes, sofisticados y de gran presencia elaborados con las cepas Chardonnay, Chenic Blanc y Pinot Noir, de burbujas pequeñas, elegantes, vinos de persistencia media frutales, pero también están presentes aromas a bollería y flores.

La vuelta a Venezuela la hacen de la mano de Imalbeca con espumantes, sofisticados y de gran presencia. El Navarro Correas Nature  es la mezcla de 70% Chardonnay y 30% Viognier y; el frutado y floral Navarro Correas Extra Brut,  resulta de mezclar 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir.

Ambos fueron concebidos con el  método charmat o autoclave; que en su segunda fermentación mantiene contacto con sus lías por tres meses.  Navarro Correas Extra Brut fue el espumoso más vendido en Argentina en 2020.

La historia vitivinicultura detrás de una botella

La Bodega Navarro Correas es una de las más importantes de Mendoza, Argentina, dedicada a la vitivinicultura desde 1798. Sus vinos han sido concebidos bajo “La tradición es hacer siempre un vino mejor”; una filosofía y espíritu fruto del legado de Don Juan de Dios Correas, su fundador quien supo hacer perdurar la tradición familiar a través de los años.

Cada uno de sus vinos se conciben en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes, desde ahí viven el vino desde el terroir. Para lograr complejidad, contar con diversidad, y seleccionar el mejor terruño para cada variedad; se trabaja con más de 60 viñedos donde se cultivan diversidad de uvas, entre ellas, Chenin Blanc, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela con 10 exclusivas etiquetas 

Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela con un portafolio de diez exclusivas etiquetas para el disfrute de los conocedores y apasionados del buen vino; además de los espumantes, también están el Dolores Navarro, los varietales de la Colección Privada Navarro Correas y Reserva Navarro Correas; en la categoría de los vinos tranquilos.

Para este retorno a Venezuela; Imalbeca seleccionó las burbujas más secas, Nature y Extra Brut, con firme base de chardonnay que tiene esas deliciosas notas de manzana verde y amarilla sobre las muy delicadas, pequeñas y vivaces burbujas que los hacen vinos elegantes y con buen potencial no solo para el brindis sino también para comer.

Destaca en La línea Colección privada las etiquetas con  pinturas de artistas argentinos que nos acerca, desde la perspectiva del diseño, a otra arista de la historia del vino.