Ubii GO se transforma para convertirse en MÍO
Ubii GO evoluciona y se convierte en MÍO
20 de abril de 2021
Mariale Fuentes, la marca que pone de moda la empatía
20 de abril de 2021

BOD lanza plan de financiamiento a microempresarios. PDF con los recaudos

BOD ofrece financiamientos a microempresarios

Financiamientos del BOD tiene la tasa de interés más baja del mercado

 

¿Eres emprendedor y estás en búsqueda de financiamiento? Entonces esta nota es para ti, porque el Banco Occidental de Descuento (BOD), presentó un plan de financiamiento orientado a microempresarios afiliados a su cartera de clientes. Quienes podrán encontrar en la entidad financiera, un soporte para apalancar sus actividades productivas y el crecimiento de sus negocios.  ¿Interesante no?

El plan del BOD, ofrece a sus clientes la figura del microcrédito como parte del aporte para el impulso de sus actividades productivas o comerciales. La iniciativa está dirigida a personas naturales o jurídicas que necesiten de algún tipo de aporte financiero que les permita echar para adelante sus proyectos. De seguro un apoyo como el que tu negocio requiere

La figura del microcrédito le permite al emprendedor, microempresario o comerciante obtener una respuesta rápida ante una necesidad de financiamiento urgente. Además de contar con un plan de pago acorde a la actividad productiva o comercial que desarrolle.

Según detalla la entidad financiera, el plan de financiamiento está diseñado para dar respuesta rápida a quien solicite el microcrédito. Además de ofrecer un atractivo paquete de oportunidades que le permitirán solventar el motivo por el que solicitó el apoyo. Ofrecen un plan de pagos adaptados a la actividad productiva que desarrolla el solicitante, permitiéndole afrontarlo con mayor facilidad. ¿No crees que es una buena oportunidad para el crecimiento de tu proyecto?

El BOD consciente de la realidad económica que golpea a la humanidad ofrece estos planes de financiamiento para el soporte de la pequeña empresa, negocio o emprendimiento. Comprende el apoyo crediticio para la adquisición de inventario, materia prima, pago proveedores, adquisición de maquinarias y vehículos de trabajo, acondicionamiento de instalaciones del negocio, entre otros.

 

Ajá y ¿Cómo accedo al financiamiento del BOD?

La BOD ofrece un plan financiamiento para microempresarios sin tanto papeleo. Un microcrédito sin la exigencia de tanto requisito para que puedas realizar el proceso de forma rápida y sencilla. Dentro de los beneficios que obtendrás al recibir el apoyo del BOD están:

  • Cuentas con la pre-aprobación vinculada a la facturación POS.
  • Te permitirá solventar problemas de liquidez puntuales
  • Concretar el financiamiento de proyectos concretos que no requieren de un gran capital.
  • Facilidades de pagos gracias a sus manejables plazos y cuotas.
  • Un proceso de solicitud rápido y sencillo.
  • Disponibilidad del dinero de manera inmediata en la cuenta, una vez que el microcrédito está aprobado.

Si eres emprendedor, microempresario o comerciante este plan de BOD es para ti. En la página oficial del banco podrás ahondar aún más sobre los detalles de este plan de financiamiento. Si necesitas asesoría no dudes en ubicarnos. En dalelavuelta.tv estamos para orientarte, acompañarte y apoyarte en la concreción de tus sueños y metas.

Recaudos para el microcrédito BOD

Descarga aquí un PDF con los RECAUDOS Enlace: https://www.bod.com.ve/media/g52lo11h/recaudos-microcre-ditos-pesona-natual.pdf
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color
 
Abrir chat
¡Agenda tu asesoría gratuita!