se estableció los costos que tendrá el tratamiento y hospitalización de pacientes contagiados con Covid-19
¡Covid-19! MinComercio fijó precios de atención a pacientes
16 de febrero de 2021
Venemergencia-empresa-que-presta-servicios-de-salud-primaria-y-domiciliaria-en-Venezuela-se-ha-convertido-en-la-primera-empresa-certificada-ISO-9001-2015-en-su-sector
Venemergencia: Primera empresa de su sector en recibir certificación ISO 9001:2015
16 de febrero de 2021

BNC y SHASTA se unen para pagos en divisas

El Banco Nacional del Crédito (BNC) estableció una alianza comercial estratégica con la empresa tecnológica SHASTA Technologies (1)

El Banco Nacional del Crédito (BNC) estableció una alianza comercial estratégica con la empresa tecnológica SHASTA Technologies

 

El Banco Nacional del Crédito (BNC) estableció una alianza estratégica de negocios con la empresa de tecnología SHASTA Technologies. Una asociación que permitirá al BNC, ofrecer a sus clientes la oportunidad de realizar operaciones en divisas a través de la App de SHASTA

Esta aplicación permitirá a los usuarios del BNC realizar pagos en divisas dentro y fuera de Venezuela. Y todo gracias a SHASTA App, una aplicación que ha sido probada y se encuentra totalmente operativa para todos los usuarios de la entidad financiera.

A través de SHASTA App, los clientes de BNC podrán enviar, solicitar y recibir divisas, tanto en dólares como en euros, entre Venezuela y Europa. Sólo basta con tener o abrir una cuenta en moneda extranjera y tendrás acceso directa a esta solución tecnológica.

BNC y SHASTA presentan una solución financiera a una de las mayores preocupaciones de los clientes del banco, el manejo de sus divisas. Otra característica atractiva de la propuesta de App, es que el costo por cada operación está muy por debajo de otras plataformas para el manejo de divisas.

De esta forma, BNC pone a disposición de los clientes una nueva herramienta tecnológica que atiende las necesidades clave de movilización de recursos, a través de funcionalidades que permiten efectuar transacciones entre toda Europa y Venezuela.

BNC y SHASTA: una apuesta a la digitalización

Con una larga y fructífera trayectoria, SHASTA se ha convertido en una compañía de referencia en lo que  innovación en el ámbito financiera se refiere. Esta característica, la convierte en la aliada perfecta de una entidad como el BNC con una solida trayectoria dentro de Venezuela.

Con esta alianza BNC y SHASTA, dan un paso importante hacia la digitalización de todo el sistema bancario. Un campo desconocido al que la pandemia impulsó a la mayoría de las empresas quienes debieron emigrar hacia la tecnología.

Además de impulsar nuevas alternativas, para que los usuarios puedan tener  más opciones en el manejo de las cuentas en divisas.