Tiendas Sigo incluirá el Bitcoin como medio de pago
¡Bitcoin gana terreno! Tiendas Sigo lo incluirá como medio de pago
7 de enero de 2021
masturbarse
¿Le quitamos el estigma a la masturbación?
7 de enero de 2021

¡Bitcoin indetenible! marca cotización récord de $40 mil

 

El bitcoin alcanzó este jueves los 40 mil dólares, el precio más alto de su historia. La moneda digital registra un alza vertiginosa desde mediados de diciembre, cuando cotizaba 20.000 dólares.

Los datos de Cointelegraph Markets  confirmaron que la moneda digital alcanzó oficialmente nuevos máximos durante la actividad de trading de este jueves 7 de enero, lo que elevó las ganancias semanales a más del 40 por ciento.

De acuerdo a datos de los portales especializados en el mundo de las criptomonedas el Bitcoin recibió otro impulso durante la noche del miércoles cuando manifestantes irrumpieron en el Capitolio de Washington D.C.

El comportamiento del bitcoin en 2020 da cuenta de que  cuadriplicó su valor. Especialistas justifican el alza por el interés  de grandes inversores estadounidenses ante la debilidad del dólar.

Bitcoin y su momento estelar 

Menos de un mes después de que Bitcoin superó los 20 mil dólares, su precio se duplicó a 40 mil dólares” dijo Sui Chung, CEO de CF Benchmarks, en una reseña de Cointelegraph.

También agregó:  “es difícil para cualquiera negar que estamos viendo la maduración de una clase de activos completamente nueva. Este podría ser el ‘momento de banda ancha’ para las criptomonedas”.

Para el especialista este es el momento donde cada empresa e individuo debe pensar seriamente en cómo se involucran e interactúan con las criptomonedas”,   

Bitcoin tiene un potencial de ganancias rápidas, así como de expectativas de que se convierta en un pago convencional.

Para algunos también lo han visto _durante la pandemia de la covid-19_ como un valor en el que refugiarse ante la falta de inversiones con altas rentabilidades.

La moneda digital _ refiere el diario El País  de España_  cotiza en numerosos mercados virtuales, el más grande  es Coinbase, que se prevé sea la primera plataforma de intercambio de criptomonedas de Estados Unidos.  Ethereum, litecoin, binance coin o ripple son algunas de las monedas digitales que siguen los pasos de Bitcoin.