Soul el film de Pixar con alma de adulto
Soul el film de Pixar con alma de adulto
7 de enero de 2021
¡Bitcoin indetenible! marca cotización récord de $40 mil
7 de enero de 2021

¡Bitcoin gana terreno! Tiendas Sigo lo incluirá como medio de pago

Tiendas Sigo incluirá el Bitcoin como medio de pago

Bitcoin, la criptomoneda de mayor éxito en el mundo sigue ganado terreno en la economía digital. Cada día se suman nuevas empresas a la lista de negocios que lo incluyen como medio de pago. En Venezuela, el mercado de las criptomonedas ha tenido un importante evolución e incursión en la economía nacional.

En esta ocasión hablaremos de las Tiendas Sigo, en la isla de Margarita quienes han informado que incluirán al Bitcoin como moneda digital de pago en lo que ellos denominan su club de fidelidad. Un paso importante, para brindar mayores alternativas a los usuarios a la hora de hacer uso de sus servicios.

Para lograr este importante avance, Tiendas Sigo incorporó en sus alternativas de pago a Cryptobuyer Pay, además impulsar una asociación estratégica con Norkut. A través de Norkut, Tiendas Sigo difundirá  productos, promociones, sorteos y cupones a los clientes del club Sigo. 

La cadena de tiendas anunció que la inclusión del Bitcoin, surge como iniciativa para ofrecer a sus clientes alternativas para sus pagos, así como la de ahorro.

Por su parte, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, detalló que la propuesta que maneja Tiendas Sigo le permitirá a los clientes  tener acceso, a miles de ofertas que poseen en su catálogo de marketing. Otro atributo brindará esta alternativa, es la posibilidad que los clientes depositen sus fondos para hacer uso de ellos en cualquier nación.

Bitcoin consolidado

El pionero de las criptomonedas en el mundo, el Bitcoin, inició el año 2021 con una importante alza en su cotización dentro del mercado mundial. En los primeros días de enero ha alcanzado cifras récord de cotización que superan los 39.000 dólares, con tendencia al alza.

I Recientemente, Three Arrows Capital, un fondo de cobertura establecido en Singapur, adquirió unos un importante número de acciones que superan los 1.300 millones de dólares, todas negociadas en Bitcoin. Un hecho que según los analistas, puede marcar el inicio de grandes inversiones a nivel mundial haciendo uso de esta criptomoneda.