Super-Follow-Twitter-destacada
Twitter anuncia Super Follows ¿Sabes qué es?
26 de febrero de 2021
turismo sustentable venezuela
Comunidades Wao: Promoción de destinos turísticos sostenibles
27 de febrero de 2021

Bitcoin enfrenta a Bill Gates y Elon Musk

Bill-Gates-y-Elon-Musk

Bill Gates y Elon Musk enfrentan un nuevo debate en torno al Bitcoin

 

El Bitcoin da para todo, incluso para enfrentar a dos magnates como Bill Gates y Elon Musk. Ambos multimillonarios y dueños de importantes empresas, ahora no solo compiten por quién tiene más dinero, sino que ahora tienen a la criptomoneda como la manzana de la discordia.

Mientras que Elon Musk ha sido un fiel apostador y creyente del Bitcoin, Bill Gates ha sido uno de los más críticos sobre la moneda digital. Mientras que Elon Musk invirtió más de 1.500 millones de dólares en, Gates asegura que jamás invertiría en la criptomoneda.

Durante una entrevista concedida a  Bloomberg, Bill Gates aseguró que el mercado de las monedas digitales es extremadamente especulativo y solo beneficia a quien posee sofisticadas técnicas para su adquisición.

Al respecto, Gates alertó a pequeños y medianos inversores que deseen apostar al Bitcoin a qué “tengan cuidado si no poseen la misma cantidad de dinero que Elon Musk”. Pues según el fundador de Microsoft, Musk posee sofisticadas técnicas de gestión comercial que le dan una importante ventaja sobre los pequeños inversores.

Gates, criticó el hecho de que la moneda digital incremente sus precios según lo que opina Musk. Esto refiriéndose a lo que ocurre en el mercado cada vez que Musk opina sobre el Bitcoin, pues una vez hecho, el precio de la criptomoneda se dispara. Según Gates, es una estrategia de Elon Musk para dar mayor valor a sus propias inversiones en criptomonedas.

El fundador de Microsoft advirtió a los inversores medianos y pequeños, a no dejarse llevar por las opiniones del fundador de Tesla. Según su opinión, sería un error para un inversor que no cuente con una fortuna, destinar su dinero en la adquisición de Bitcoin

Bitcoin: El efecto Elon Musk que critica Bill Gates

La mayor crítica de Bill Gates hacia Elon Musk, es de cómo este uso sus redes sociales para hacer subir el precio del Bitcoin, y el efecto en cadena que esto genera. Según Gates, es irresponsable causar esas fluctuaciones en los precios de la criptomoneda, pues afecta a quienes aguas abajo apuestan por esta moneda digital.

Esa inestabilidad del precio de cotización, ha sido la principal razón por la que Bill Gates asegura que jamás apostaría a una moneda digital. Ya que según su opinión, las monedas requieren ser estables y regirse por algún organismo centralizado que ponga normas a su circulación y precio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color