PAGO MOVIL BANCO DEL TESORO MONEDA EXTRANJERA
Banco del Tesoro permite hacer pago móvil con moneda extranjera
9 de septiembre de 2021
psicologia atrae clientes
¿Qué herramientas psicológicas pueden ayudar a atraer clientes?
9 de septiembre de 2021

Binance ofrece becas para jugar Axie Infinity ¡Solo en Latinoamérica!

Axie-Infinity-Venezuela-Reserve-1

Desde el 6 de septiembre puedes postularte; cerrarán postulaciones el 16 de septiembre.

 

Binance ofrece becas para jugar Axie Infinity. El exchange de bitcoin (BTC), Binance se lanza a la aventura con Axie Infinity; uno de los videojuegos play to earn para ganar criptomonedas más populares del momento.

La empresa informó_ vía nota de prensa_ que, en función de «impulsar la accesibilidad al juego en Latinoamérica», rifará una beca completa entre los interesados en ingresar al mundo de Axie Infinity.

En ese sentido, el ganador tendrá acceso completo a la cuenta del videojuego, así como a la producción que genere.

La postulación para optar por la beca es desde el 6 hasta 16 de septiembre

Axie Infinity es un juego de cartas coleccionables que tiene mascotas digitales, llamadas Axies, las cuales se basan en tokens no fungibles (NFT). Los jugadores luchan entre sí, pueden criar e intercambiar sus criaturas fantásticas y ganar criptomonedas.

Binance ofrece becas para jugar Axie Infinity ¿Qué debes hacer para obtenerla?

Los interesados en la beca del exchange tendrán que seguir una serie de instrucciones, que incluye la grabación de un video.

El audiovisual debe ser publicado en Instagram o Twitter con una mención a las cuentas oficiales de Binance en español. En Instagram la cuenta es @BinanceSpanish y en Twitter @BinanceES.

«Clasifican los videos y tweets que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de Binance en español de la red social utilizada», explicó el exchange.

Toma en cuenta lo siguiente:

1 Los participantes colgarán un video en su cuenta de Twitter, exponiendo por qué quieren recibir la beca.

2 Luego, tienen que grabar un video explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo beneficia a los jugadores de Axie.

Los videos deben tener un contenido que vaya en concordancia con las exigencias del exchange y no pueden ir en contra de las normas de la red social que sea utilizada por los concursantes.

La cuenta en Axie Infinity será entregada bajo la coordinación de Binance en los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio del ganador de la rifa.

Binance ofrece becas para jugar Axie Infinity     ¿Por qué lo hacen?

Si bien es cierto que se trata de un juego que genera ganancias; para algunas personas pudiera ser imposible ingresar, si no cuentan con los fondos suficientes.

Para poder jugar, se necesitan tres Axies, como mínimo. Estos varían de precio dependiendo de las habilidades y características que cada uno tenga. Por lo que invertir alrededor de USD 80 y USD 150 por un Axie es una buena media para conseguir una criatura con buenas características, sin que llegue a ser demasiado cara.

En caso de no tener dinero suficiente, se han creado programas de becas. Es una estructura de negocio dentro de la plataforma para ganar dinero en el juego.  

Quienes otorgan las becas, disponen de múltiples cuentas que ponen a trabajar para su beneficio, dando porcentajes de las ganancias a quienes operen diariamente en el juego.

En general, los porcentajes de pago a los becados varían, pero no bajan del 40%, incluso algunos llegan a dar hasta 75% de los ingresos al jugador. En el caso de Binance, dará toda la ganancia al jugador.

El crecimiento y la popularidad de Axie Infinity ha llegado a permear incluso en la sociedad venezolana, debido a las ganancias que puede generar.

Con información de Criptonoticias

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color