aprobada ley a emprendedores
Conoce detalles de la Ley de Nuevos Emprendimientos y cómo ayudará a tu negocio
1 de noviembre de 2021
Semáforo de acceso a locales y sitios públicos activo desde este 1° de noviembre
1 de noviembre de 2021

Binance hizo pasar un susto al fallar la plataforma de retiro ¡Ya se solventó!

Los retiros ya se reanudaron, sin embargo, hubo una demora temporal que duró unos 30 minutos,

 

Binance hizo pasar un susto al fallar la plataforma de retiro, La plataforma  exchange de criptomonedas anunció la suspensión de todos los retiros de transacciones en su plataforma este lunes por la mañana debido a una “gran acumulación” de datos. El CEO, Changpeng Zhao, aseguró a todos los usuarios que los fondos estaban seguros, antes de que se restableciera la funcionalidad.

“Hemos desactivado temporalmente todos los retiros de criptomonedas en Binance.com debido a un gran retraso”; comunicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Binance, a través de sus redes sociales, informó a los usuarios de que se había reanudado la actividad de retirada de fondos; pero revirtió esa acción apenas 20 minutos después.

Cointeleghap, portal web especialista en el tema, reseñó que luego que Zhao hizo el anuncio, vía Twitter; el mensaje recibió casi 4,500 “me gusta” y 975 comentarios, algunos usuarios de la plataforma de redes sociales adoptaron un enfoque relajado con respecto a la situación proclamando que todos los fondos están SAFU, una frase común utilizada por la comunidad de criptomonedas para denotar activos financieros seguros, atribuida originalmente al fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, o CZ.

Binance hizo pasar un susto al fallar la plataforma de retiro. La bolsa de intercambio tuvo un octubre interesante

A mediados de octubre, la plataforma anunció el lanzamiento de un fondo de mil millones de dólares para avanzar en el desarrollo de este ecosistema, destinando la mitad de la suma de ocho cifras a fomentar la aparición de proyectos que construyan tecnologías de metaverso, realidad virtual e inteligencia artificial; entre otros sectores de la Web 3.0.

A finales de octubre, Binance Smart Chain superó las 1,500 millones de transacciones, un logro honorable si se tiene en cuenta su lanzamiento poco más de un año antes.

Mientras que el pasado martes  Binance registró una significativa retirada de bitcoines, 38.200 en un solo día, lo que equivale a 2.300 millones de dólares.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color