quality-metal-Este-29-de-enero-la-marca-lucio-una-valla-publicitaria-en-uno-de-los-lugares-mas-reconocidos-en-todo-el-mundo-Times-Square
Quality Metal dice presente en Time Square
8 de febrero de 2021
Banda ancha móvil por vía espacial (1)
Banda ancha móvil por vía espacial cubrirá a latinoamérica
8 de febrero de 2021

Bill Gates cambia de negocio ¡Ahora es el rey de las tierras agrícolas!

bill-gates-negocio-de-tierras-agricolas

Cambia de negocio y es Bill Gates el mayor propietario de tierras agrícolas de EE UU

 

El fundador de Microsoft Bill Gates, ha dado un giro radical en su vida como empresario y cambia de negocio. Tras convertirse en el hombre más rico del planeta producto de su multinacional tecnológica, ahora enfoca sus inversiones en la compra  de tierras agrícolas.

Bill Gates ha enfilado su negocio a la adquisición de grandes  lotes de terreno en los Estados Unidos, llegando a concretar unas 98.000 hectáreas. Los predios adquiridos por Billy Gates, se extienden a lo largo de 18 estados de EE.UU.

¿Para qué quiere tanta tierra? los terrenos han sido destinados a diversos proyectos. Como por ejemplo la construcción de unas 80 mil viviendas; 1.375 hectáreas dedicadas a labores de campo y escuelas. Pero también, ha dedicado importantes extensiones de terreno a diversas actividades sin fines de lucro en la fundación que creó junto a su esposa.

Las propiedades de Bill Gates, se encuentran en dividas en diversas regiones de Estados Unidos. En Luisiana, adquirió un terreno de 28.000 hectáreas; en Arkansas, se hizo dueño de una finca con una extensión de 20.000 hectáreas. También invirtió en Nebraska, donde concretó la compra de una extensión de terreno que supera las 8.000 hectáreas.

El creador de Microsoft, ha desarrollado junto a su esposa, un proyecto enfocado en asesorar a los pequeños agricultores de la zona. El mismo promueve ideas para que estos productores puedan adaptarse al cambio climático, así como el mejorar las capacidades de producción sin causar daño al planeta.

Bill Gates más allá de los negocios

Bill Gates, ha dedicado parte de su fortuna a labores sociales alrededor del mundo. A través de su fundación aportó más de 300 millones de dólares a diferentes proyectos que brindaban apoyo a pequeños agricultores de África subsahariana y el sur de Asia para promover la agricultura sostenible de alto rendimiento.

Ahora, pretende repetir la misma experiencia en los Estados Unidos con el acompañamiento a los agricultores de pequeña escala, a quienes les facilita el acceso a la tierra y el financiamiento de sus cosechas.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color