Trump y Youtube
¡Todos contra Donald! YouTube elimina contenido del canal de Trump
13 de enero de 2021
adaptar-corregir-cambiar-impulsar-marca
Impulsar tu marca con 5 secretos para el éxito (+Video)
13 de enero de 2021

BFC habilita la venta de divisas en línea

BFC venta divisas

Banco Fondo Común (BFC) amplía su oferta de servicios en línea incorporando un novedoso sistema de venta de divisas . Con este anuncio la entidad financiera le ofrece  la posibilidad a sus clientes de realizar la venta de moneda extranjera de forma segura.

El servicio que ofrece BFC, estará disponible para sus clientes y consiste en realizar la venta de divisas de manera rápida, sencilla y segura. Para acceder al servicio, debes ser cliente de BFC, haberte afiliado a banca en línea, y poseer una cuenta activa en divisas.

BFC ¿Cuándo realiza las ventas de divisas?

La venta de de divisas se realizará de lunes a viernes, desde las 08:00 AM hasta 05:00 PM, con algunas condiciones emitidas por BFC. El proceso se realiza a través de +DivisasBFC, un servicio que ofrece la entidad financiera para operaciones de cambio y movilización electrónica de fondos.

Quienes posean una cuenta +DivisasBFC y deseen realizar alguna operación, deben ingresar a BFC en Línea, seleccionar operaciones en divisas, luego hacer clic sobre la opción operación de cambio, ubicar la ventana de venta de divisas al menudeo y aceptar los términos y condiciones. De esta forma el cliente podrá obtener el contravalor de los fondos de forma inmediata en la cuenta destino que éste escoja.

BFC a la vanguardia de la innovación

La entidad bancaria se fortalece con la apertura hacia el mercado de divisas. Un agregado a los servicios que tiene la entidad financiera.

Con el servicio +DivisasBFC los clientes podrán manejar de forma segura sus divisas y obteniendo el valor justo por cada una de ellas.

Esta novedosa herramienta, permite a los usuarios del banco obtener liquidez monetaria en bolívares por la venta de sus divisas, pero teniendo como soporte una plataforma segura como la ofrecida.

Además de ser un servicio transparente donde se podrá verificar cada proceso. ¡Celebramos la innovación en el sector financiero!