clubhouse-nueva-red-social-escuchar-moda(1)
Clubhouse, la red social donde todos quieren estar
27 de enero de 2021
top-10-de-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo-2021
¡En la cima! Apple se consolida como la mejor marca
27 de enero de 2021

BDV fortalece su tecnología con la incorporación de Eva

BDV-EVA-asistente-virtual-nuevo

Eva. Es el asistente virtual de Banco de Venezuela, integrado al portal web

 

Banco de Venezuela (BDV) continúa su proceso de actualización, con la misión de brindar la mayor cantidad de herramientas tecnológicas a sus usuarios. Una tarea que ha permitido al banco, ofrecer a los clientes una plataforma amigable y de fácil acceso.

En esta oportunidad, la entidad financiera presentó a Eva, una asistente virtual que acompañará a los usuarios en cualquier operación que realicen dentro de su plataforma virtual.

La presentación de Eva, estuvo a cargo de José Morales, presidente del Banco de Venezuela, quien indicó que la acompañante virtual, complementa la actualización tecnológica que adelanta BDV. Morales, indicó que Eva “estará en la plataforma para que los clientes realicen sus consultas, aclaren dudas y reciban orientación en el uso de los productos”

Además, detalló que el origen del nombre de Eva, se debe a que es la primera mujer de su generación que sale al mundo.Se llama así por ser la primera mujer de su tipo, una robot que estará en nuestra plataforma para ofrecer atención las 24 horas del día” expresó Morales.

BDV apuesta a lo hecho en Venezuela 

El asistente virtual Eva, se fundamenta en la tecnología de inteligencia artificial. Un adelanto hecho por manos de tecnólogos venezolanos que han aportado sus conocimientos para el beneficio colectivo.

Eva estará disponible en la plataforma del Banco de Venezuela bajo como MiAyudanteBDV. Y forma parte de los resultados obtenidos por la entidad financiera, luego del hackatón BDV.

Durante la presentación de Eva, también se mostraron nuevas herramientas que el BDV pone en mano de sus usuarios. A la página del Banco se incorporaron nuevas opciones como: BDVDigita, BDVCerca de ti y MisDatosBDV. Todas estas opciones permitirán una mejor interacción de los clientes con el banco

El objetivo del Banco de Venezuela, es el de brindar la mayor cantidad de posibilidades de trámites en línea de sus clientes y usuarios. Esto permitirá que puedan realizar las diligencias de forma virtual, sin tener que acudir a una oficina comercial de la entidad financiera.