Desde el 27 de marzo cobrarán impuesto a las transacciones financieras para operaciones en divisas
4 de marzo de 2022
Mujeres de Negocios: Punto de encuentro de emprendedoras y empresarias iberoamericanas
5 de marzo de 2022

BDV activa pago digital en Vitrina Venezuela

Vitrina Venezuela ofrece diversas formas de compras y pagos

Valora este post

 

BDV activa pago digital en Vitrina Venezuela. El Banco de Venezuela (BDV) expande sus medios de pago digital para fortalecer el emprendimiento del país; a través de la implementación de su Botón de Pago en el nuevo portal de comercio electrónico Vitrina Venezuela.

Durante el lanzamiento oficial de este nuevo mercado electrónico, el Ejecutivo Nacional anunció que la plataforma reúne a pequeños y medianos productores de todo el país, así como emprendedores y empresarios con el objetivo de dinamizar la economía venezolana.

BDV activa pago digital en Vitrina Venezuela, otro paso más hacia la economía digital

En este sentido, gracias al proceso de inclusión a la economía digital; este botón funciona también para clientes de otras entidades financieras, por lo que al ingresar al portal , selecciona el producto que desees adquirir y, al finalizar la compra, elige como método de pago la opción del Banco de Venezuela.

Cabe destacar que el BDV cuenta con esta modalidad de pago en los portales web de otros entes públicos como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), y la aerolínea Conviasa; además de comercios como cines, farmacias y automercados.

Mediante nota de prensa, el Banco de Venezuela  expresa que continúa a la vanguardia tecnológica del sistema bancario; con el desarrollo de iniciativas que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los clientes y comercios, en función de fortalecer la economía digital.

La tienda virtual de los productores y emprendedores venezolanos

Entretanto; Vitrina Venezuela es una nueva plataforma web  dedicada a promocionar productos elaborados por emprendedores venezolanos.

Estiman que sirva este espacio para  lograr un mayor alcance y distribución_ de forma rápida y sencilla_ a través de medios digitales.

Entre los objetivos también destaca que busca fortalecer el sistema productivo nacional, así como el uso del Bolívar digital, sustituyendo así la dependencia de otros sistemas de comercio tradicionales.

Esta plataforma web será un mecanismo de expansión para pequeños y medianos productores, ofreciendo sus productos y servicios.

Esta tienda virtual, además cuenta con un sistema de pago digital, al que se suma el BDV; permitiendo que los usuarios puedan pagar desde la comodidad de su hogar y solicitar la entrega a través de un sistema de reparto a domicilio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color