cati-para-ser atendido-por-cati-tu-asistente-virtual
Cati, el chatbot de Cantv supera el millón de usuarios atendidos
30 de marzo de 2021
El emprendimiento y la juventud se unen
El emprendimiento se viste de juventud en Nueva Esparta
30 de marzo de 2021

Banplus solidario: Lanza campaña para apoyar a fundaciones sociales

banplus-solidario-lanza-campana-para-apoyar-a-fundaciones-sociales

 

Banplus solidario. La entidad bancaria habilitó una sección en su plataforma OnLine para que sus clientes naturales y jurídicos puedan realizar aportes voluntarios a las fundaciones y organizaciones no gubernamentales aliadas del Banco.

La meta es  apoyar para que continúen sus operaciones al haber sido afectadas por la pandemia.

Con la campaña “Clics que impulsan vidas”, las cinco instituciones del país que serán beneficiadas mediante esta modalidad de colaboraciones son la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec.

Cada una de estas fundaciones espera el aporte voluntario para seguir el trabajo diario por asistir y mejorar la calidad de vida de los pacientes; pero además, algunas fomentan la educación tecnológica; lo cual ratifica el merecido apoyo para seguir su obra.

El proceso para realizar los donativos se encuentra disponible a cualquier hora y día que el usuario desee colaborar.

Cada cliente del Banco, dispuesto a ser parte de esta iniciativa; solo deberá iniciar sesión en Banplus OnLine; una vez allí acceden a la sección “Transferencias” y luego seleccionan la opción “Aportes”. Una vez en el apartado, podrá leer breves descripciones de cada fundación; escoger una de ellas e indicar el monto a depositar.

Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo estas instituciones sin fines de lucro y reafirma su compromiso con los venezolanos de continuar ofreciendo soluciones financieras que les ayuden ante cualquier circunstancia.

Es tiempo de solidaridad y el trabajo de estas fundaciones es importante para garantizar calidad de vida y bienestar; Banplus solidario y cercano da el ejemplo.

Banplus solidario durante 14 años

Esta entidad financiera conmemoró el martes 23 de febrero sus 14 años de trayectoria; es una institución financiera comprometida con el desarrollo del país; ofreciendo soluciones innovadoras y oportunas que se adaptan a las necesidades del mercado venezolano.