Fintech Venezuela se convertiá en proveedor de Amazon
Fintech Venezuela será proveedor de Amazon Web Services
7 de mayo de 2021
arepazone-en el estadio Nacionales de Washington
Arepazone la botó de jonrón ¡Tienen un local en estadio Grandes Ligas!
7 de mayo de 2021

Banesco y Nativa aliados para distribuir puntos de venta

banesco-nativa jornadas de distribución y asistencia técnica

Han planificado jornadas de distribución y asistencia técnica durante el mes de mayo, en 20 ciudades del país

 

Banesco Banco Universal y Nativa se han aliado para facilitar la compra y asistencia técnica de puntos de venta. Una noticia que alivia a los miles de comerciantes y emprendedores que requieren este dispositivo para el ágil desarrollo de sus actividades diarias.

A través de una nota de prensa, la entidad financiera y su aliado comercial Nativa anunciaron que durante el mes de mayo han programado 50 jornadas de atención especial; por citas, en 20 ciudades del país; con la intención de facilitar _a las personas jurídicas_ la adquisición  de Puntos de Venta (POS) o servicio técnico para estos dispositivos.

Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín y Porlamar; son algunas de las 20 ciudades en las que se tienen programadas estas anheladas jornadas de atención especial.

Los interesados pueden informarse a través del sitio web de nativapagos.com; del correo [email protected] o de la cuenta Instagram @nativapagos y solicitar su cita contactando a su ejecutivo comercial o directamente en la agencia Banesco donde mantiene su cuenta.

Los puntos de venta de Nativa, son de última generación. Además, se destacan por ser de fácil adaptabilidad.

Desde la empresa aseguraron que proveen a sus clientes de soluciones innovadoras, dinámicas, integrales y flexibles de procesamiento transaccional, sujetas a estándares de eficiencia y operatividad de clase mundial.

Banesco y Nativa ofrecen puntos de venta

Estos puntos de venta que ofrecen Banesco y Nativa se destacan por sus precios competitivos; que además incluyen el fee por mantenimiento mensual; tienen garantía de 12 meses y cuentan con servicio post venta y servicio técnico.

Es importante destacar, que todas las transacciones realizadas en estos Puntos de Venta son liquidadas antes de las 24 horas.

Las jornadas de atención de nativa fueron programadas para ofrecer un servicio oportuno a los clientes que, entre otras necesidades, requieren sustituir sus equipos POS con tecnología 2G, de acuerdo a la instrucción de la Sudeban del 9 de febrero de 2021.