Abrir cuentas sin moverte de casa ¡Bancamiga delivery!
27 de agosto de 2021
Vacunados con Sputnik V inician nuevo esquema de inmunización con Sinopharm
28 de agosto de 2021

Banesco activa mesa de cambio digital

compre-y-venta-de-divisas-con-la-cuenta-verde-de-banesco-desde-banescomovil-y-ahora-tambien-desde-banesconline

Cuenta Verde Banesco, una cuenta digital para tus divisas

Valora este post

 

Banesco activa la mesa de cambio digital. La institución financiera aseguró que esta Mesa de Cambio opera exactamente igual a cómo lo venía haciendo en el aplicativo BanescoMóvil.

«A través de una transacción muy sencilla y segura; los clientes pueden vender o comprar divisas al banco y recibir inmediatamente el cambio correspondiente en su Cuenta en Bolívares o Cuenta Verde; según corresponda. La tasa de cambio que se aplica, se despliega junto a otros datos antes de que el cliente confirme la operación», explicó la entidad financiera, vía nota de prensa.

Puedes adquirir divisas y también cambiarlas a Bolívares al instante; a través de nuestra Mesa de Cambio digital en cualquier momento y lugar con BanescoMóvil  

Banesco activa la mesa de cambio digital. Conoce más detalles   

Banesco invitó a su clientela a conocer el paso a paso de la operación visitando su portal web. 

Además de hacer operaciones de cambio, en BanescOnline el titular de la Cuenta Verde puede consultar saldos y movimientos de su Cuenta Verde en tiempo real y exportar las operaciones realizadas en los últimos seis meses, indicó el banco.

«La Cuenta Verde le ofrece a los clientes Banesco la posibilidad de proteger sus divisas y al mismo tiempo; la posibilidad de convertirlas a bolívares con facilidad y seguridad cuando lo requiera».

Si deseas abrir la Cuenta Verde debes realizarlo en línea a través del portal Mis Solicitudes Banesco y los únicos requisitos son contar con una antigüedad mínima de 3 meses en el banco y tener actualizado el expediente, tal como lo exige la regulación.

Además de las consultas en Banesco.com y las redes sociales, Banesco pone a disposición el número telefónico Contacto: 501.11.11 y el buzón [email protected]

Nos anima ver, las actualizaciones del sistema bancario nacional; por eso procuramos mantenerte informado sobre las últimas novedad e instrumentos financieros que ofrecen.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color