GPTW-BANPLUS
Banplus busca ser un Gran Lugar para Trabajar
22 de enero de 2021
Bernie-Sanders-meme
Bernie Sanders, su meme ya monetiza y la mercancía ¡está soldout!
23 de enero de 2021

Banco Mercantil inició ciclo de webinars para impulsar el mundo digital

Mercantil-impulsamos-el-cambio-digital

 

Banco Mercantil promueve la adaptación al mundo digital y por ello preparó un ciclo de cuatro Webinars denominados: Impulsando el cambio digital, para proporcionar herramientas y conocimientos que agreguen valor a los negocios y emprendimientos de sus clientes.

Bajo la guía de la especialista en marketing, Isa Bermúdez, desde este 21 de enero arrancó el ciclo formativo que es completamente gratuito.

¿Cómo monetizar lo que sabes en medios digitales? Fue el centro del primer taller que la especialista guió con la simpatía y empatía que demuestra en sus redes sociales, donde siempre comparte tips con su comunidad.

Banco Mercantil dividió la formación en cuatro sesiones

Para la próxima semana el plan indica que será abordado la duda que tienen muchos emprendedores: ¿Cómo impulsar tu negocio en redes sociales?

El comercio electrónico como una oportunidad de crecer, será el siguiente tema a abordar por Isa Bermúdez en alianza con Banco Mercantil.

Finalmente, esta experiencia que acerca a la clientela y a la entidad financiera, concluirá con el taller sobre Técnicas de ventas para ganar más.

La consultora de marketing, cuelga en las historias de su cuenta en Instagram, el video de la sesión realizada; también ofrece acceso, limitado, a guías y material de apoyo que te servirán para darle forma a tus ideas.

Que es el material que recibió cada una de las personas que acudió _a tiempo_ al llamado para inscribirse.

Mercantil impulsa el cambio y crea espacios para lograrlo. Previo al primer encuentro, Isa Bermúdez habló del miedo que muchos expresan sobre dar el paso al mundo online; pero afortunadamente, todo se aprende: vencer los miedos y vender online y es lo que Isa, junto a la entidad financiera, se proponen hacer durante cuatro semanas.

En Dalelavuelta.tv también ponemos a tu disposición nuestro grupo de expertos para que puedas iniciar una aventura digital sin contratiempos. ¡Aquí estamos para ayudarte!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color