sudeban-Bancarización Total! 100% de familias venezolanas cubiertas
Banca no trabajará el 30 de septiembre y el 1° de octubre por adecuación para la reconversión monetaria
8 de septiembre de 2021
Axie-Infinity-Venezuela-Reserve-1
Binance ofrece becas para jugar Axie Infinity ¡Solo en Latinoamérica!
9 de septiembre de 2021

Banco del Tesoro permite hacer pago móvil con moneda extranjera

PAGO MOVIL BANCO DEL TESORO MONEDA EXTRANJERA

Banco del Tesoro sigue ofreciendo comodidades a su clientela

 

Banco del Tesoro permite hacer pago móvil con moneda extranjera. Desde este jueves los clientes con Cuenta en Moneda Extranjera del Banco del Tesoro (BT) pueden hacer transacciones a través de este servicio.

El cliente debe acceder desde su teléfono a la aplicación Tesoro Pago Móvil, y podrá escoger la cuenta en divisas a debitar (dólares o euros); seguidamente debe colocar los datos del beneficiario: banco, teléfono, cédula de identidad y monto en bolívares, reseña nota de prensa del Banco del Tesoro.

El sistema debitará el monto de la cuenta en divisas y hará el pago en bolívares a la cuenta destino; la referencia es la tasa del Banco Central de Venezuela.

Quienes ya cuenten con la aplicación Tesoro Pago Móvil en sus teléfonos inteligentes, solo deberán seleccionar la cuenta desde donde se debitará el pago; bien sea en divisas o bolívares. Quienes aún no tengan la aplicación, puedes descargarla en Play Store.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 0800 BTESORO (0800 2837676) o a las redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.

Entre los productos en moneda extranjera que ofrece esta entidad financiera destaca la Consulta de Saldo Plus, donde el cliente solicita el saldo de los haberes en la cuenta de moneda extranjera; para obtener la información, se debe enviar un mensaje de texto, desde el teléfono asociado, al número 2383, acompañado con el mensaje CSP (siglas de Consulta de Saldo Plus), donde recibirá el mensaje con el saldo pedido, explicó.

Banco del Tesoro permite hacer pago móvil con moneda extranjera

Aplicación Tesoro Pago Móvil descárgala de play store

Recuerda que si estás interesado en abrir una cuenta en el Banco del Tesoro, la entidad financiera   habilitó el servicio de apertura en línea de la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, a través de su portal www.bt.gob.ve.

El usuario interesado en el producto, podrá ingresar directamente a través de la web del BT, persona natural y allí acceder a Tesoro en Línea, posteriormente darle clic a la opción Servicios e ir a la sección Apertura Cuenta en Divisas.

Para abrirla, deberá tener consigo su Tarjeta Confidencial, luego escoger si desea la cuenta en dólares o euros y cumplir con los pasos que indica el sistema.

En agosto pasado El Banco del Tesoro  cumplió  16 años de labores; con la meta de incrementar la cartera de productos digitales que ha desarrollado los últimos años, a los fines de hacerlos más rápidos, amplios e inclusivos.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color