p-marketing-en-redes-sociales-contenido-generado-por-los-usuarios
Usa el poder de las redes sociales para potenciar tu negocio
26 de mayo de 2021
Descubre la métrica North Star para que crezca tu negocio
Conoce a la métrica North Star, ¡Una buena herramienta para tu negocio!
27 de mayo de 2021

Banco del Tesoro ofrece tarjeta para compras por internet ¿ya tienes tu cuenta?

Banco del Tesoro ofrece nuevos productos

Banco del Tesoro ofrece nuevos productos

 

El Banco del Tesoro ofrece a sus usuarios el producto Tesoro Pago Global; una tarjeta prepagada en divisas que puede utilizarse para la adquisición de bienes y servicios por internet.

Está dirigida a clientes naturales de la institución financiera, con un monto mínimo prepagado de 50 dólares, un máximo de 500 dólares y hasta 2.000 dólares mensuales, reseñó el canal estatal Venezolana de Televisión.

El instrumento está respaldado por Mastercard y Consorcio Credicard; especialmente para personas naturales que requieran realizar compras internacionales, a través de los botones de pago de las distintas plataformas de comercio electrónico, así como el disfrute de servicios de entretenimiento, refiere una nota de prensa del Banco del Tesoro.

Los interesados deben solicitarla en las oficinas bancarias, con su copia de Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula.

La recarga de la tarjeta; se hace a través de depósitos en divisas en las taquillas de agencias o transferencias en bolívares convertibles desde Tesoro en Línea.

Banco del Tesoro y la compra de divisas

La semana pasada la entidad financiera anunció la activación del servicio de venta de divisas; el cual permite la compra de moneda extranjera  por intermediación del Banco Central de Venezuela de manera digital; para hacer menudeo en línea; o utilizarlas a través de la Tarjeta de Débito Plus, con la que podrán hacer compras en bolívares, con respaldo en dólares o euros.

Para gozar de este beneficio; los usuarios del Banco del Tesoro deben tener una cuenta en Moneda Extranjera Plus. La persona natural o jurídica podrá adquirir las divisas a través del menudeo en línea; seleccionar la opción Servicios, pestaña Operaciones en Divisas, sección Intervención BCV.
La aprobación o rechazo de la solicitud será enviada por correo electrónico al cliente el mismo día en que fue realizada transacción, seguidamente, las divisas se abonarán a la Cuenta Moneda Extranjera Plus, una vez sean liquidadas al banco por parte del BCV.

Banco del Tesoro ofrece estos montos de compra

El monto mínimo por cada solicitud es de 100 dólares o 100 euros, el máximo es de 25.000 dólares o 25.000 euros y se podrán realizar tantas solicitudes de compra como se desee diariamente, pero la aprobación de estas operaciones dependerá de las divisas disponibles en el banco.

Este servicio estará activo en el Banco del Tesoro desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 m., en días hábiles bancarios.