Cory-Nieves-galletas-millonario
Cory Nieves: ¿Cómo un niño de 6 años se hizo millonario?
23 de enero de 2021
madres-emprendedoras
Madres emprendedoras ¿Te unes a esta tendencia?
23 de enero de 2021

Banco del Tesoro emite tarjeta para pagos en divisas

tarjeta-de-debito-Plus-banco-del-tesor

Banco del Tesoro incorporó a sus servicios financieros la tarjeta de débito Plus, que permitirá a su clientela simplicar los pagos en moneda nacional y divisas.

La innovación de la entidad financiera está en sintonía con la orientación del Ejecutivo nacional de avanzar hasta alcanzar la economía digital. 

La presentación de este nuevo instrumento financiero se conoció a través de la red social Twitter; luego que la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta @EneidaLayaPsuv, informó la emisión de este producto y destacó que estas acciones son instruidas por el presidente Nicolás Maduro, para el beneficio de los venezolanos.

La Tarjeta de Débito Plus facilita el pago de productos en moneda internacional y es compatible con cualquier punto de venta.

Para utilizar este producto se debe tener una cuenta asociada en divisas. Con la Tarjeta de Débito Plus si tienes cuenta en moneda extranjera; podrás realizar fácilmente tus pagos y así hacer tus compras con los montos exactos.

Estamos fortaleciendo los mecanismos hacia una economía digital, acción instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

A través del Banco del Tesoro se está simplificando y facilitando los pagos en moneda nacional y divisas con los productos de la entidad financiera que forma parte de la banca pública.¡Simplificando las transacciones!, dice en la cuenta twitter del Banco del Tesoro.

Banco del Tesoro explica cómo obtener la tarjeta

Acceder al uso de la tarjeta de débito plus es fácil; sólo debes poseer una cuenta con el Banco del Tesoro. De no tenerla puedes solicitar una cita a través del servicio de preapertura disponible en la página web www.bt.gob.ve.

Es decir, si ya tienes la cuenta en moneda nacional, debes hacer el mismo proceso de preapertura y abrir la Cuenta Corriente Moneda Extranjera Plus y solicitar la tarjeta.

Sin duda, muchos agradecerán esta novedad.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color