Libros para emprendedores
Top 5: Libros para emprendedores (descarga aquí)
23 de abril de 2022
fibra-óptica-cantv
Cantv atiende averías y expande fibra óptica en el país
25 de abril de 2022

Banco de Venezuela ha atendido a más de 14 mil emprendedores a través de EmprendeBDV

Maniglia invita a los emprendedores y empresarios a hacer equipo para trabajar juntos por el país. Ese es el objetivo del Banco de Venezuela

Valora este post

El Banco de Venezuela (BDV) ha atendido a más de 14 mil emprendedores a través de su programa EmprendeBDV;  esto ha sido posible gracias al esfuerzo por acercar la banca a las comunidades, a través de la gira nacional RETOS 2022; una iniciativa que encabeza el propio presidente de la entidad financiera, Román Maniglia.

La más reciente parada de RETOS 2022 fue en Lechería, estado Anzoátegui, donde se concretó la entrega de 100 financiamientos a emprendedores de la región; apoyo que impulsa el avance del desarrollo de sus respectivos negocios.

En este sentido, Maniglia manifestó que esto es apenas el comienzo del reencuentro de una nueva etapa con los emprendedores. A ellos los invitó a seguir trabajando.

«Venimos con la economía digital y vamos a lograr que ustedes puedan solicitar el crédito por el teléfono», aseveró.

En aras de afianzar estrategias que permitan consolidar la nueva economía emergente del país, el Banco de Venezuela (BDV) inició en febrero pasado_ en el estado Zulia la   gira  “RETOS 2022”.

Este programa busca el reimpulso de la excelencia del trabajo con oportunidades y soluciones, junto con el sector productivo del país.

RETOS 2022, contempla encuentros del presidente del BDV, Román Maniglia, con emprendedores y empresarios con el objetivo de compartir y definir estrategias para desarrollar las potencialidades que brinda la economía zuliana, de la mano con la entidad financiera.

“El equipo del BDV los va a ayudar a hacer realidad sus sueños. Ustedes representan confianza y el inicio de la nueva Venezuela”, destacó Maniglia frente a los emprendedores zulianos.

Banco de Venezuela y su apoyo a los emprendedores

El BDV continúa fortaleciendo la economía nacional a través de su programa EmprendeBDV, con las fases de Entrenamiento, Prueba Física y Competencia, en aras de garantizar la orientación requerida por los emprendedores que desean recibir el financiamiento, para el crecimiento de su actividad económica.

A través de su programa «Emprende BDV», el banco brinda la oportunidad a emprendedores de pequeñas y medianas empresas de impulsar su actividad económica, mediante la orientación y el apoyo financiero necesario para fortalecer el aparato productivo del país.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color