variantes covid-19 britanica andina
Variantes británica y andina de la covid-19 detectadas en Venezuela ¡Atentos!
7 de junio de 2021
a domicilio prueba covid19
¡Hay delivery de pruebas para detectar covid-19, Entérate!
7 de junio de 2021

Banco Bicentenario promueve financiamientos con Credifuturo

Banco Bicentenario promueve Credifuturo

A través de Credifuturo el Banco Bicentenario promueve financiamientos a emprendedores

 

El apoyo a los emprendedores se ha puesto como prioridad para la banca nacional, por ello el Banco Bicentenario promueve financiamientos a través de un plan bautizado como Credifuturo. Un programa pensado para los entusiastas con ideas innovadoras que requieran la ayuda financiera.

A través de Credifuturo, el Banco Bicentenario ofrece financiamiento a personas naturales o jurídicas que desarrollen, o tengan en sus planes alguna actividad productiva. Con especial énfasis en áreas como comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes.

Como parte del trabajo de divulgación de las bondades y características de Credifuturo, el Banco Bicentenario ha iniciado un plan de divulgación. El mismo, tiene como meta masificar la información sobre este plan crediticio y como puede apalancar los proyectos de emprendimientos. Ya sea para un proyecto consolidado o para quien de sus primeros pasos en este mundo de los negocios.

Durante el fin de semana, el Banco Bicentenario llevó a cabo una jornada especial de divulgación sobre el instrumento financiero crediticio. Dicha actividad estuvo dirigida a emprendedores, trabajadores de la Alcaldía de Caracas y Hogares de la Patria.

Esta actividad tiene como meta que las personas conozcan qué es Credifuturo y cómo pueden acceder a él. Pero también, que las personas orientadas sirvan como eslabones para que más personas se sumen a la cartera crediticia del Banco Bicentenario. Credifuturo, ofrece una tasa de interés del 4%, a los los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, así como a  comerciantes. Quienes podrán acceder al instrumento financiero propuesto por el Banco Bicentenario.

Quienes estén interesados en acceder a algún crédito o financiamiento encontrarán en el Banco Bicentenario un aliado perfecto.

¿Qué actividades financia Credifuturo del Banco Bicentenario?

A través de Credifuturo el Banco Bicentenario ofrece financiamientos a diversas actividades productivas. Entre estas destacan:

  •  Capital de trabajo: compra y/o adquisición de mercancía, dotación de material, insumos e inventario, materia prima.
  • Adquisición de activos fijos: equipos, bienes, herramientas de trabajo, entre otros. Incluye la compra de activos para el desarrollo de la actividad agrícola de menor escala.
  •  Adquisición, compra y procesamiento de Proteína de Origen Animal/semovientes (especies menores): gallinas ponedoras y pollos de engorde, aves, conejos, caprinos y porcinos, acuicultura.

Si deseas acceder a un financiamiento a través de Credifuturo, solo tienes que ingresar a este enlace, llenar la solicitud de Credifuturo y luego dirigirte a la oficina de tu preferencia a formalizar tu requerimiento.