Marketing Colaborativo para mejorar tu emprendimiento
Conoce el Marketing Colaborativo: Aplícalo ya en tu emprendimiento
5 de junio de 2021
La WhatsAppitis amenza la salud
¡WhatsAppitis! Una amenaza real para tu salud
5 de junio de 2021

Bancamiga presenta Apóyame: servicio para recibir divisas

Bancamiga ofrece servicio de divisas

Bancamiga ofrece "Apóyame" nuevo servicio para acceso de divisas

 

Bancamiga se suma a las entidades que han creado algún servicio para que sus clientes y usuarios puedan recibir divisas. La entidad financiera suma un nuevo instrumento financiero para la compra y venta de moneda extranjera.

La entidad financiera asegura que esta nueva plataforma, como forma de “contribuir a solventar las necesidades de los venezolanos. De ahí su afán de ofrecer productos y servicios innovadores”. La entidad financiera ha realizado el lanzamiento de “Apóyame”, una herramienta tecnológica a través de la cual los clientes podrán recibir divisas en cualquier latitud del planeta.

La herramienta ha sido creada y desarrollada por talento venezolano, quienes motivados por brindar soluciones a los  los clientes de Bancamiga crearon “Apóyame”. Uno de sus desarrolladores, Luis Pérez, aseguró que tras el lanzamiento de este producto han obtenido un éxito inesperado. Según lo dicho por Pérez, en tan solo horas de la puesta en marcha de esta plataforma ya habían procesado más de solicitudes. El lanzamiento oficial de “Apóyame” contó en pocas horas con cientos comentarios  positivos.

A diferencia de las herramientas que ofrecen otras entidades bancarias, “Apóyame” permite a quienes no forman parte de su cartera de clientes apoyar a cualquier cliente de Bancamiga que lo necesite. La persona que desee apoyar a un cliente de la entidad financiera solo deberá tener una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier banco.

Cómo funciona el servicio de divisas de Bancamiga

El uso de “Apóyame” es un proceso fácil, sencillo y seguro para que el cliente logre realizar su proceso sin ningún tipo de tropiezos. Para crear y enviar una solicitud el cliente debe ingresar a Bancamiga en línea, hacer click en Apóyame y completar el formulario con los datos solicitados.

Una vez que ejecute este procedimiento, se le enviará un email al correo registrado del destinatario, quien solo con los datos de su tarjeta completa el proceso de pago. Una vez completado los pasos recibirá el abono de las divisas solicitadas en la cuenta en moneda extranjera que posea con Bancamiga. Posterior a esto, recibirá un correo electrónico con el comprobante de la operación realizada.

Con esta herramienta, Bancamiga innova en materia de divisas y el acceso a las mismas. Según destaca Luis Pérez, desarrollador del la plataforma “el servicio permitirá que muchos venezolanos, con el apoyo de algún familiar o amigo en el exterior, pueda recibir de forma muy rápida y segura los recursos que necesite para solventar cualquier emergencia o cualquier situación delicada y compleja”.

Este lanzamiento es una muestra de cómo en medio de las dificultades que atravesamos los venezolanos, la creatividad e innovación no se detienen. Las circunstancias adversas se convierten en oportunidades para crear nuevas herramientas que faciliten la vida diaria de los ciudadanos.