A cuánto cerró el dólar hoy
¡Precio del dólar! El dolor de cabeza del venezolano
5 de febrero de 2021
qué es la inmunonutrición
¿Sabes qué es la inmunonutrición? ¡Descúbramoslo!
5 de febrero de 2021

¡Bancamiga más cerca! Innova con webinars semanales

Bancamiga Innova con webinars semanales

Bancamiga innova en las comunicaciones. Ahora la institución financiera conecta con sus clientes en dos webinars semanales, mira de que temas tratan

 

Bancamiga continúa innovando en sus plataformas y estrategias de acercamiento con sus clientes en medio de la nueva normalidad. La entidad financiera, se convirtió en el primer banco nacional en realizar webinars semanales. Una forma creativa de mantener la comunicación con sus usuarios.

En el 2020 se dio inicio al proyecto que presentaba un espacio semanal transmitido los días jueves a partir de las 7 de la noche. Sin embargo, la audiencia y la necesidad de atender a mayor cantidad de clientes, motivó a iniciar este 2021 con una extensión de los webinars.

De esta forma, Bancamiga presentará, los días martes y jueves, sus seminarios digitales a partir de las 7 de la noche. El espacio contará con invitados especiales, quienes compartir sus conocimientos a través de estos encuentros virtuales.

La primera edición de los webinars estuvo a cargo de los periodistas Alberto Camardiel y Graciela Beltrán Carías, quienes contaron con la participación del economista economista César Aristimuño

Aristimuño, detalló que en medio de la situación actual que atraviesa el mundo los clientes esperan más de las entidades financieras. Los usuarios de los bancos, aspiran que cada institución  vaya más allá del hecho de abrir cuentas u ofrecer préstamos.

Con esta innovación, Bancamiga se pone al frente en este tipo de estrategias comunicacionales. Más aún, si se toma en cuenta que la banca está en proceso de profunda transformación en el mundo, y Venezuela no se queda atrás.

Bancamiga amplía su oferta de servicios

Si la nueva normalidad trajo consigo una transformación de la banca en el mundo, ha sido Bancamiga una entidad que lo asume de la mejor forma. La entidad financiera ha dado pasos importantes hacia la digitalización de su plataforma.

Por otra parte, ha presentado novedosos productos que van en función de ofrecer mejores alternativas a sus clientes. Uno de estos adelantos, es la tarjeta de débito internacional, un instrumento con el que los clientes podrán hacer un manejo de sus cuentas en divisas.

A través de la TD internacional podrán hacer pagos de bienes y servicios en divisas, así como hacer retiro de efectivo en cajeros internacionales.

Otra alternativa ha sido la presentación a los clientes de la Cuenta Cash, que ofrece la posibilidad de hacer depósitos y retiro de dólares en efectivo a través de las taquillas de la red de agencias distribuidas en el territorio nacional.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color