https://dalelavuelta.tv/trump-suspende-la-deportacion-de-venezolanos/
Trump: ¡Suspende la deportación de venezolanos!
20 de enero de 2021
yulimar-rojas-arte-callejero
Artista callejero grafitea a Yulimar Rojas y dice:”Quiero que la gente se abrace al arte”
20 de enero de 2021

Balltze, el perro de los memes de cumpleaños

Balltze celebra 10 años de vida

Balltze, el famoso perro de los memes está de cumpleaños. Y es que desde que los memes llegaron a nuestras vidas e invadieron las redes sociales, son las mascotas protagonistas de los mismos. A diario surgen nuevos memes que están asociados a los animales.

Si eres fanáticos de los memes, debes celebrar que Balltze cumplió 10 años de vida. Una fecha que quedó reseñada en su cuenta en Instagram en la que se postearon las fotos de su cumpleaños. Y es que este perro, se ha convertido en una de las mascotas más famosas del mundo tras el meme con su figura que hizo viral en 2017.

 Y es que una imagen de Balltze sentado, con una postura completamente relajada y sedentaria se hizo popular hace más de 3 años y lo llamaron Cheems. Sin embargo, como todos los memes, desapareció de las redes sociales desde el 2018. Pero lo ocurrido con Balltze es algo poco común, ya que en 2020 el meme original fue acompañado por otra imagen de la mascota con un diseño diferente, volviéndose nuevamente viral 3 años después.

Es por ello que este cumpleaños número 10 de Balltze ha tenido tanto revuelo, tanto así que ha sido reseñado por la prensa mundial. Los dueños de Balltze no imaginaron que la foto de su mascota causaría el impacto que originó en las redes sociales.

Sin embargo, este 2021  decidieron darle el cumpleaños que se merecía y compartirlo con sus seguidores. Balltze tuvo una fiesta de cumpleaños llena de música, gorritos y mucha comida.

Redes sociales invadidas por Balltze

Facebook, Instagram y Twitter están llenas de publicaciones donde este perro es el protagonista. La creatividad de los usuarios en los comentarios que acompañan al meme son innumerables. No es casualidad, que la cuenta de Balltze cuente con más de 300 mil seguidores, quienes pueden ver las fotos que a diario suben los dueños de la mascota.

meme celulares

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color