simpaty-la-asistente-virtual-de-simple-tv-gano-la-quinta-edicion-de-los-planeta-chabot-93986
Simpaty se alza como la mejor chatbot conversacional
9 de febrero de 2022
microbiota-intestinal
Sistema digestivo: Es ahí donde comienza nuestro estado de bienestar
10 de febrero de 2022

Axie Infinity arrancará en abril el torneo «Venezuelan Championship»

Valora este post

 

Axie Infinity arrancará en abril el torneo «Venezuelan Championship»una serie de eventos competitivos a realizar en la primera mitad de este 2022.

Academias y organizaciones de suramérica propusieron la realización de varios torneos en el continente, entre los que destaca el «Venezuelan Championship» desarrollado por el equipo de Block Esports Latinoamérica.

El evento, patrocinado por el equipo principal de Axie Infinity, iniciará el 16 de abril y finalizará el 22 de mayo.

En el mismo se repartirá una cantidad total de 120 AXS en premios, equivalentes a más de 8 mil dólares a día de hoy 9 de febrero.  

Block Esports Latinoamérica también será el encargado de llevar a cabo el «Lunacian Latin Invitational» dirigido al conteninente suramericano; es decir, es  el segundo evento a realizar por la academia en esta temporada de torneos de Axie Infinity.

El inicio de este está pautado para el mes de junio de este mismo año.

Los abanderados de estos dos grandes eventos competitivos destacan además en sus redes sociales el éxito de los torneos realizados anteriormente, donde repartieron más de 32 mil dólares en premios.

Axie Infinity anuncia torneo en Venezuela con más de $8.000 en premios

Los jugadores que deseen participar deberán estar pendientes de los enlaces de registro.

Axie Infinity impulsa los deportes electrónicos

Axie Infinity arrancará en abril el torneo «Venezuelan Championship» como parte de la segunda temporada  de eventos

Esta será la segunda temporada de eventos competitivos patrocinados e impulsados por Axie Infinity como parte de su iniciativa de apuntalar el juego entre unos de los principales referentes de los eSports -deportes electrónicos- a nivel global.

Diferentes organizaciones alrededor del mundo atendieron el llamado del criptojuego desarrollado por SkyMavis y sus propuestas fueron incluidas exitosamente en el calendario.

Países como Japón, Corea del Sur, Cuba y Francia también tendrán competencias regionales en las que los jugadores participantes lucharán por los tokens a repartir.

Globalmente, la piscina de premios alcanza los 6500 AXS, casi medio millón de dólares en disputa en esta segunda temporada de los Axie Esports.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color